Esperando resultados de biopsia por Birads 4
Buenas noches, espero que alguien me lea, soy nueva aquí, tengo 31 años y a principios de año detecté un bulto en mi seno derecho, lo dejé pasar pensando que era algo hormonal. Pero en mis siguientes auto exploraciones lo seguía sintiendo hasta que en Mayo de este años fui a consulta, me revisaron y también lo sintieron, me mandaron a ginecología, mismo proceso, tocaron,sintieron y me mandaron a ultrasonido mamario. Por bajos recursos económicos no me pude hacer el ultrasonido en médico particular. En el IMSS me dieron cita hasta este mes de Octubre (4) para el ultrasonido.
La radióloga dijo que era un nódulo sólido hipoecoico, de CONTORNOS MAL DEFINIDOS, lobulado, de aproximadamente 19 x 11 mm. Categoría BIRADS IV A y sugirió biopsia excisional.
Me dijo que por el echo de que los bordes son mal definidos, era necesaria la biopsia. Lloré, mi vida pasó en un segundo, pensé en mis hijos de 12 y 8 años.
Me hicieron la biopsia el día 10 de este mes y los resultados me los dan el próximo martes 17, tengo mucho miedo, pero también fe en que va a ser algo benigno y sólo una no muy grata experiencia.
Di con este grupo buscando información que me aliente a seguir creyendo que no tengo nada malo, gracias por leerme hasta aquí y si me lo permiten el próximo martes les aviso los resultados.
Comentarios
-
Hola Cris! Entiendo que la espera es muy estresante. Todas pasamos por lo mismo. Animo, no tengas miedo. Esperemos que tengas buenos resultados, pero de no ser así, es importante que no decaigas! Ya nos contarás las novedades, mientras tanto trata de distraerte, disfrutar de tus niños, pasear, hacer algo que te mantenga ocupada. Ya falta poquito para conocer el resultado. Animo!!!
0