BIRADS 4B espera que desespera

Pili2110
Pili2110 Member Publicaciones: 21

Hola mujeres! El 5 de octubre fui a realizarme una eco por control, ya que tengo pactada una cirugia de aumento mamario en diciembre, nunca tuve nada, me hago una todos los años, pero ese día, fui feliz y sali viviendo una pesadilla. La ecografa me trató muy mal, practicamente me dijo: comprate el cajón porque tenes cancer. Que tengo unos pechos horribles, que debería ir urgente a punción/biopsia.

Me detectó en mama derecha 2 nodulos hipoecoicos, levemente heterogeneos, bordes imprecisos, uno mide 6x7mm y el otro 4x5mm, ambos birads 4B. Axilas libres.

Al otro día fui a ver a mi ginecologa, super angustiada, me lloré la vida, y ella me tranquilizó y me dijo que ibamos a repetir los estudios, me mando a hacerme mamografía 3D y una nueva eco, que quizas exageraron o se equivocaron, pienso que esto lo dijo como para darme aliento porque yo temblaba y lloraba como nunca. Me mandó al mejor lugar de argentina, este viernes 27 de octubre tengo los turnos y estoy rogando a todos los santos que me vaya bien, que sea lo que Dios quiera y que por favor no me suelte la mano ahora. Me siento terrible.

Comentarios

• Almadeleon
    Almadeleon Member Publicaciones: 24
    editado octubre 2017

En que parte te atendes Pili2110. Yo soy de Argentina también. Bendiciones y lad mejores vibras para hoy

• Pili2110
    editado octubre 2017

Hola me atiendo en bsas capital. Hoy me dijeron que tengo que ir a biopsia, tengo 3 nódulos. Vos

• mely1
    mely1 Member Publicaciones: 2
    editado septiembre 2018

Hola, yo también soy de argentina, y me salió birads 4b. cómo te fue con la biopsia? fuiste a cerim? suerte, fuerza!

• Pili2110
    editado septiembre 2018

si! Primero en el centro diagnóstico Rossi fue que me trataron mal, de ahí la ginecóloga me mando a Cerim, que me pongo de pie porque son EXCELENTES! La prepaga no me cubrió casi nada, todo particular, si tenes la oportunidad no l

• martupe
    martupe Member Publicaciones: 1
    editado octubre 2018

hola! soy de bs as tambien. mañana tendre el resultado de mi biopsia por nodulo solido de bordes irregulares... es muy dura la espera. estoy lista para lo que sea pero quiero saberlo ya! suerte a todos!

• carobaez
    carobaez Member Publicaciones: 5
    editado octubre 2018

Hola Martupe, q birards te diagnosticaron?