Ecografía mamaria primera vez
Hola como están? Soy María tengo 27 años y hace más de 3 meses me sentí una masita movible en mi seno izquierdo, tome la decisión de ir donde un ginecólogo especializado en senos para un examen inicial, me realizó la exploración física y no sintió nada, sin embargo por mis antecedentes familiares me ordenó una ecografía mamaria, me la realicé hace 2 semanas y según la doctora, en la ecografía no sale nada extraño, mamas heterogéneas pero sin ningún hallazgo de quistes o masas, me dijo que si se sentía una nodularidad en el seno izquierdo pero que así era la estructura normal de mi seno con algunas protuberancias pero sin presencia de nódulos ni quistes. A pesar de esto, estoy muy preocupada ya que pienso que puede ser un falso negativo, le tengo mucho miedo a todo lo que respecta al cáncer, en ocasiones no puedo pensar en otra cosa, mis abuelos murieron por ello y he tenido muchos conocidos que lo han padecido.
Por este motivo me han tildado de hipocondríaca y paranoica, y he tratado de sobrellevarlo pero todo el tiempo vivo con temor, temo por mí por mi mamá ya que somos las 2 solas y no tengo hermanos , le tengo mucho miedo a la muerte pero más que todo al sufrimiento. Que me aconsejan llevar este peso es muy duro.
Se que soy bendecida, que no debería quejarme por tonterías y que muchas personas son realmente sobrevivientes y se las ve alegres y optimistas. Así que si hay alguien que me pueda dar algún consejo mil gracias