mi madre con cancer como se siente la familia?
hola a todos soy nueva en este grupo me lo he pensado mucho entrar en este foro pero en verdad lo nesesito (disculpa por el mal espanol porque no lo soy=soy holandesa. pero mi madre nacio en republica dominicana)
Mi madre desde julio de este 2017 la operaron de cancer de seno es la primera persona de toda la familia que tiene este enfermedad yo vivo en francia con ella pero tengo mi esposo mis hijos aqui soy feliz con ellos hasta que me callo esta noticia para mi fue fuerte mas que ami (madre) aunque yo se que para ella es peor la noticia pero para es tambien y aun mas porque se como es ella una persona muy dynamica y muy coqueta y cuida mucho su aparencia fiscica pero con un gran corazon.
ahora mi pregunta cuando tienes que mirar y soportar ver a tu mama y eres sola y tu marido para hablar y nadie te apoya como puedes controlar y hacer como que nada paso delante de tu propia madre estoy al borde de la locura no soporto verla asi y tengo otro hermano que ni se precupa como yo lo hago porque el vive lejos de nosotras pero no es capaz ni llamar con frequencia pero bueno hablo de mi tengo dos bebes y una famlia ya los problemas de la famlia tengo un trabajo de 9 a 5 de la tarde paso todo el dia entro fuera de casa y ver tu mama mal que pierde el equlibrio de ella misma no come nada de lo que le hago solo lo que ella le apetece pero no la esta alemintando pero mi pregunta es quien o como hago para que esta situacion no me coma viva,no duermo casi,no como nada,no salgo con mi pareja nescsito ayuda porfabor un consejo
gracias
Comentarios
-