dudas y esperando resultados

TATA607
TATA607 Member Publicaciones: 1

Hola a tod@s soy nueva en este foro y quería comentaros lo que me pasa . Pues resulta que me operaron de un fibroadenoma en marzo de este año y a los 6 meses me tocaba la revisión y me hicieron una ecografia en la cual salían varios quistes y dos nódulos en la mama derecha de bordes definidos y otro bordes nobulados que la verdad no sé qué significa y birads 3 entonces la ginecóloga me dice que tengo dos opciones esperar a ver si se producen cambios o hacer biopsia y le digo que que me aconseja ella. Y me dice hazte biopsia y ya te quedas tranquila. Pues me dan cita para la biopsia y cuando entro el radiólogo me dice que no me la va hacer que es un birads 3 y que no hace falta pero que ya que estoy allí que e va hacer una ecografia y me ve, y cual es mi sorpresa que me dice te voy hacer biopsia porque no veo la misma imagen que ponen el el informe yo veo un nódulo con bordes irregulares y algo de hiperecoico o algo así entendí yo que me dijo. Imaginaros como ne quede no entendía nada y le dije si ves que no hace falta hacer biopsia me espero a la sig siguiente revisión y me dice que no que ya que estoy ahí me la hace y salimos de dudas pero que va a salir todo bien y que yo sepa los fibroadenomas no tienen los bordes irregulares no? estoy muy angustiada os paso algo parecido? o podéis decirme algo? m

Comentarios

• moderadores
    moderadores Publicaciones: 569
    editado noviembre 2017

Hola TATA! Bienvenida a los foros de BC.org! Sentimos que no hayas tenido respuestas todavía, pero seguro que con nuestro comentario se activa de nuevo el tuyo y alguien te contesta.

Es verdad que solamente se puede saber a ciencia cierta de qué se trata esa masa haciendo una biopsia. Es normal que te angusties, y más aún si ves al profesional dudoso... pero si te sirve de ayuda, casi el 80% de las biopsias que se realizan en en EEUU arrojan resultados benignos. ¿Te han dicho ya algo sobre los resultados?

Moderadores

• Pili2110
    Pili2110 Member Publicaciones: 21
    editado noviembre 2017

mis nódulos irregulares todos dieron negativo.