Me sumo a las estadísticas. Carcinoma ductal infiltrante

Bal
Bal Member Publicaciones: 3

¡Qué bien encontrar este lugar!

Tengo 39 años, diagnóstico de cáncer (ayer), una niña de 6 años y un niño de 3, un marido excepcional y una mezcla de rabia, miedo, indignación e impotencia.

Mañana tengo cita para la inmunohistoquímica, el oncólogo dice que es necesaria para determinar el tipo de tumor, tratamiento, etc. También recomendó un TAC simple y contrastado para saber si se ha expandido a otros órganos.

Quiero ir sola, sobre todo porque después de bañarme en lágrimas, he decidido que seguiré con mi ritmo de vida el mayor tiempo posible. Me siento bien, más que bien, no tengo dolor o algún tipo de malestar.

He decidido formar parte de las estadísticas que superan esta aberración de la naturaleza, porque no me da la gana dejarme vencer. Si caigo, caeré luchando, arañando hasta el último ápice de vida...al fin y al cabo es la mejor herencia que puedo dejarles a mis hijos.

Un abrazo y ánimo a todas, ¡Sí podemos!

Comentarios

• marquesa
    marquesa Member Publicaciones: 93
    editado noviembre 2017

Hola Bal, bienvenida a los foros.Todas esas emociones de las que hablas me suenan... que bien lo has expresado. AL principio sobre todo era el miedo el que no me abandonaba... y en estos momentos todavía un poco tengo que reconocer. Pero es algo con lo que tenemos que aprender a convivir. Cómo te fue en la cita? Te han hecho ya el TAC? Espero que haya ido todo bien ya nos cuentas.

Marquesa

• Loly
    Loly Member Publicaciones: 4
    editado noviembre 2017

Bal di que sí!! Se fuerte por ti y por los que te rodean!!

• Bal
    Bal Member Publicaciones: 3
    editado noviembre 2017

Ganado el primer round. Salí de la operación y me encuentro muy bien. La semana que viene me entregan el resultado del análisis de "lo" que sacaron, para saber si me espera la quimio, radio o yodo terapia.

El Tac? Bien! No hay otros órganos infectados.

Estoy dándome cuenta de la importancia de la actitud, con mayúsculas ACTITUD, es la mejor espada en esta lucha.