Una más asustada
Hola saludos tengo 41 años vivo n la ciudad de Riverside CA . Me hice la mamografía n octubre 20 y encontraron unas manchas Noviembre 6 me hicieron el sonogram y efectivamente vieron 3 masas determinaron que nov 15/16 me harán las biopsia. Eh llorado en medio d todo este proceso se k todo el mundo dice k k tengo k ser fuerte positiva ... se que mi hope tiene k ser grande xk son 3 posibilidades y eso es lo que me asusta.
Pregunto son 3 biopsias k tiene. K hacer?
Cuanto normal mente tardan los resultados ?
Como t dan la noticia t llaman a k vallas a la oficina dl Dr O así no más x teléfono t sueltan la Bomba (positivo)?
Yo trabajo d noche ... es recomendable trabajar después d las biopsia O me recomiendan k lo tome libre?
Sorry x las preguntas es que estoy nerviosa con lo de labiopsia
Gracias... att .... CeCe
Comentarios
-
hola. Lo q te puedo contar de mi biopsia (fue la semana pasada) fue... Ir con ropa comoda. Te desnudan de la cintura para arriba. T acuestan en una camilla q tiene un agujero... Boca abajo colgas la teta alli.... Mi puncion fue estereotactica (guiada x la mamografia). Apagan las luces... Localizan la zona de la anormalidad con imagenes... Viene la doc... Apretan la mama con algo q se sentia frio. Pidieron q no me mueva ya q habian localizado esa zona... Me decia vas a sentir un pinchacito es la anestecia un ardor muy leve.... Luego pusieron la aguja c la q sacaron la muestra... Salvo un pinchacito, presiones y ardor leve.... No senti nada. Fue muy rapido. Luego, me habian hecho llevar plastico refrigerante congelado (el de las vacunas) congelado, no gel. Un top deportivo y ropa suelta. Me puse el top, taparon el pinchazo de la puncion con curitas, envolvieron el refrigerante en esas batas esterilizadas, lo pusieron contra la herida, brazo inmobilizado con cabestrillo o pañuelo (3 dias). El hielo lo cambiaba cuando se iba descongelando (3/4 hs). No hacer esfuerzo, no levantar el brazo. 0 tareas domesticas. Bañarse x partes sin mojar la herida hasta q cicatrice (5 dias). Al dia siguiente de la puncion fui a control, me enseñaron a curarme dos veces al dia, alcohol pervinox o rifocina y una nueva curita. Todo lo del hielo es para evitar hematomas. Un poquito la teta se me inflamo. Tb el ganglio pero nc si es x el toqueteo o xq tengo algo. Muy asustada esperando el resultado. En lo q pueda ayudar aca estoy. Suerte!
Ah! Resultados en 10 ds (10 es mañana) tengo q ir a buscarlos y llevarselos a la ginecologa (q me dio su celular q la llame apenas lo tenga) soy de argentina. Lei en varios lados q la puncion en otros casos no requiere tanto reposo x ejemplo. Yo deportes no puedo hacer por 15 dias por ejemplo
0