Cómo se dieron cuenta que tenían algo ?

Hola !! Llevo aproximadamente un año con problemas en el seno izquierdo, dolor. En enero me por mi insistencia con el dolor me hicieron un MRI en donde salieron dos masas,una en cada seno, me hicieron biopsias y la del seno derecho salió que era fibroadenoma y la del seno izquierdo algo así como displasia. Todo benigno me enviaron a evaluación cada 6 meses. Tengo fibrosis en ambos senos pero el izquierdo me duele hace mucho tiempo. En agosto se inflama mi clavícula lado izquierdo y me encuentro una nueva masa, fui al médico y me dice que tengo una de 6cm y otra de 9cm que ni se ven en mamografia ni en el ultrasonido pero son palpables. Me operaron ayer para quitarlos y analizarlos. En mi angustia busco y no encuentro a casi nadie que explique que fue esa alarma que la hizo correr al médico. Debo preocuparme ?

Comentarios

• Miedooo
    Miedooo Member Publicaciones: 4
    editado noviembre 2017

mi alarma fue tocarme como todos enseñan.. Y note algo duro, mama izquierda, sobre el pezon. Y corri al doc. Aun esperando la biopsia. Pero asi fue. 3x4 mide segun la eco y la mamograf. No hacia ni un año q habia ido al control anual ginecologico (no mamografia, ya q tengo 32 y no las hacen). Y cada tanto me toco y controlo. Asi fue.... En eso t puedo ayudar yo. Besos y fuerzas

• moderadores
    moderadores Publicaciones: 569
    editado noviembre 2017

Gracias Miedooo por recordarnos la importancia de la autoexploración! Aquí van un recordatorio sobre Los cinco pasos de la autoexploración de mamas, que nunca está de más!

Lara, ¿cómo estás? Te dieron ya los nuevos resultados? Esperamos que sea benigno también!

Un abrazo,
    Moderadores