32 años... Esperando resultado birad 4c
Hola a todas... He aqui... En una situacion que muchas de ustedes han pasado... Esperando el resultado de la biopsia. Quizas hasta me de vergüenza que por todo lo que han pasado... Y yo aca hecha un mar de lagrimas quizas x nada... Pero a veces es necesario hablar con gente que paso x lo q una esta pasando. Los q me rodean dice "tranqui, seguro q no es nada... Pero, y si es??" no es cuestion de ser negativa. Es cuestion de ser realista.
Esta odisea comenzo hace cosa de un mes y algo. Palpe algo y fui de mi doc... Palpo... Me dijo q parecia no ser nada, solo tejido denso, no tenia bordes... Etc. Pero... Al no tener mamos o ecos previas.. Habia q estudiar. Me colgue una semanita con la eco... Total... No era nada. Mi sorpresa fue al hablar con quien hacia la eco. Cuando le digo..y? Todo bien? .. Silencio... Y.. Hay una cosita hablalo con tu gineco. Ahi cayo el alma a mis pies. Con el resultado fui. Volvio a palpar. Palpo ganglios dice q estaba todo ok q confiaba q no sea nada. Pero a seguir estudiando. Con la mamo fue igual. Fue dudosa. Bi rad 4. Biopsia la semana pasada... Y aca estoy. Hoy me inviadio la melancolia. Angustia y miedo. No me pregunto xq a mi. seria.. Xq no a mi? Nadie deberia pasar x esto! Yo me pregunto... xq ahora? Cuando pensaba en ser madre. Cuando tengo la posibilidad de ascender en mi trabajo. De viajar... Despues pienso.. Baja un cambio! Aun no sabes nada. Y vuelvo a mi estado actual.. Pero la cabeza viaja a mil. Imparable! Pero despues de la biopsia se me inflamo el ganglio. La doctora q me hizo la puncion dice q no esta infectado ni nada, q puede ser x el mismo nodulo. Q hay q esperar los resultados. Mas leña al fuego. Ya creo q si mañana no estan los resultados me da un sincope. Bueno, esta es mi situacion actual. Besos y a seguir esperando.
Comentarios
-
bueno. Diagnosticada con cancer
0 -
Miedooo, sentimos muchísimo las malas noticias, y podemos imaginar la montaña rusa de emociones que estás experimentando en estos momentos. Te mandamos muchos ánimos y fuerza para comenzar con tus tratamientos, ya nos contarás cómo se va sucediendo toso. Si necesitas ayuda para comprender tu diagnóstico, en esta sección (pinchando el link) puedes leer más sobre lo que habitualmente se incluye en un informe patológico y el significado de esa información.
Un abrazo fuerte fuerte! Pensamos en ti,
Moderadores
0 -
Mucho ánimo, ojalá sea nada malo lo q te encontraron, la espera es muy odiosa, pero todavía no tienes nada concreto, hay que esperar y no desanimarte ni estar todo el día dando vueltas en eso. Mucha suerte que te vaya bien.
0 -
hola , cuanto siento por lo que estas pasando de verdad no es facil y te comprendo son muchos sentimientos encontrados pero ya esta ahi contigo tenemos que aceptar esa realidad aunque no nos guste y luchar con todas nuestras fuerzas contra el hoy hay mucho avance en los tratamiento trata de mantener en animo y la calma eso te ayudara en tu tratamiento animo amiga no te conozque pero ya te quiero pues conozco bien tu dolor y angustia cuidate y ya sabes nunca bajes la guardia el cancer quiere vernos desanimadas pues asi nuestras defensas bajan y el puede tener ventaja no lo permitas se que no es facil pero tienes que sacar fuerzas de donde sea para seguir luchando recuerda cancer no es sinonimo de muerte sino de lucha espero pronto me cuentes como te va en tu tratamiento cualquier cosa en mi tienes ya una amiga cuidate un fuerte abrazo para ti . Sabes te quiero decir que el leer la biblia te puede dar la paz y la tranquilidad que tanto necesitas hoy salmos 55 ,1y2
0 -
hola!! Tengo 29 años. Estoy en la espera desesperada de mis resultados de biopsia. Tengo 3 tumores en mi mama derecha. Pase por eco. Doppler. Elastografia y dos ecos mas. Toda con Birads 4 ( una de ellas C) y la elastografia dio tejido duro ( categoria Ueno 5) ademas son perpendiculares a la glandula. En fin. Todo es compatible con cancer. Tngo tantos planes estoy aterrada de pensar que me van a sacar un pecho. Miedoo como siguio tu tratamiento?
0