33 años y empezando la lucha contra el cancer

Opciones

Hola tengo 33 años me diagnosticaron con cancer de seno inflamatorio, segun tengo entendido es un tipo de cancer muy raro , mi historia con el cancer empezo hace un 1 mes , mi bebe nacio hace 6 meses y uno de mis pezones se partio y por tal razon ella ya no queria tomar pecho yo no insisti , se fue inflamando y cambiando de color, cuando fui al doctor me hicieron una mamografia y diagnosticaron con mastitis granulosa, entre a limpieza de rutina con anestesia local .El doctor se dio cuenta que no habia pus por ningun lado entonces no era mastitis decidio sacar un pedazo de tejido para laboratorio y resulto CA. En tres dias mi vida cambio de una simple mastitis a una enfermedad que nunca estubo en mi familia .

Ya termine mi segunda quimio terapia , estoy fuerte animicamente por que estoy segura que Dios solo te dara el peso que puedes cargar y si el cree que yo puedo salir adelante con esta enfermedad lo hare , mi gran fuerza es mi hija , tengo que luchar por ella . Mentiria si dijera que no tengo miedo , claro que lo tengo pero tengo mucha Fe y se que Dios no me dejara sola en ningun momento.

Segun mi doctor despues de mi tercera quimioterapia entrare a cirugia y mi gran pregunta es si hacer una masectomia solo en el seno afectado o bilateral por prevencion.

Comentarios

  • moderadores
    moderadores Publicaciones: 560
    editado noviembre 2017
    Opciones

    Leigri, sentimos mucho todo por lo que estás pasando. Debe de ser una situación tremenda lidiar con todas esas emociones especialmente ahora cuando estabas disfrutando de tu bebé. Pero por otro lado y como tú bien dices ahí tienes una motivación extra para continuar con tu tratamiento y hacer todo lo posible por recuperarte.

    Por si te ayuda en tus decisiones junto as tu equipo médico, aquí te dejamos un enlace a la sección sobre Cáncer de Mama Inflamatorio de nuestra página principal con información sobre tratamiento para este tipo de cáncer.

    Esperamos que te sirva. Mucho ánimo, y aquí estamos si necesitas hablar!

    Un abrazo fuerte!

    Moderadores

  • Leigri
    Leigri Member Publicaciones: 12
    editado diciembre 2017
    Opciones

    Hola a todos y muchas gracias por la información, la consulta es la siguiente , cuando empece mi tratamiento el doctor me dijo que seria 3 quimios , la operación y otras 3 quimios , pero cuando me derivaron al cirujano el me dijo que aun había piel involucrada y que es mejor terminar las 6 sesiones de quimio y luego me evaluara para la operación.

    Acabo de terminar mi cuarta quimio pero estoy tan cansada y debil que tengo miedo dejarme vencer :( .


  • susurro
    susurro Member Publicaciones: 7
    editado diciembre 2017
    Opciones

    hola Leigri.

    Claro que no te vas a dejar vencer! ;)

    Si el cirujano y resto de doctores han considerado mejor hacerlo así, adelante! Piensa que la parte más larga del camino ya ha pasado, solo te quedan dos pasitos más y todo habrá sido como un mal sueño del que saldrás mucho más fuerte.

    Mucho ánimo y fuerza!

    Abrazos.

  • Leigri
    Leigri Member Publicaciones: 12
    editado marzo 2018
    Opciones

    Gracias Susurro por el animo

    Ya me operaron hace una semana me hicieron masectomia radical modificada , me sacaron 10 ganglios de los cuales uno estaba infectado los demas limpios, ahora me haran 4 quimios mas y luego radioterapia.

    Intento ir paso a paso , recuperarme y salir adelante con la ayuda de Dios. Es un camino dificil eso lo sabemos bien pero estoy con una mente muy positiva.


  • MAMJ
    MAMJ Member Publicaciones: 23
    editado marzo 2018
    Opciones

    Hola Leigri:

    Mucho ánimo, muchas veces las ganas de dejarse vencer están ahí; pero lo importante es saber siempre que está permitido caerse pero que hay que levantarse y continuar el camino.

    Si Dios quiere, saldrá todo bien y pronto habrá pasado todo esto. Mucha fe y mucha confianza en tus Médicos que siempre harán todo lo mejor por cuidar de ti.

    Un beso grande y sigue con buen ánimo y buena energía que todo va a ir bien!!!!