Birads 4c - benigno
Comentarios
-
Hola escribo desde Uruguay. Hace 5 días comencé con este calvario. Mamografía de control, ecografía y puncion todo en re poco tiempo. Todavía trato de procesarlo. Estoy a la espera de una biopsia de birad 4c. Entré acá, en busca de esperanza y apoyo. El 4 d junio está el resultado. Estoy muy angustiada !!! Abrazo, después les cuento como me fue. Gracias por compartir sus experiencias, me ayuda a sobrellevar esta semana eterna!!!!!!
0 -
Bienvenida Laura! Esperamos que no sea más que un susto. Trata de estar entretenida estos días. Sabemos que no es fácil, pero te vendrá bien para mantener la mente alejada de lo peor. Mucha suerte! El viernes nos cuentas sobre los resultados.
Un abrazo,
Moderadores
0 -
buenas noches. Lamento tener que comunicarles que el resultado fue malignidad. En 3 semanas me operan. Agradezco a este grupo por encontrar historias alentadorAS. Ojala salga todo BlEN. Abrazo y mucha fe para todas las que estamos pasadno por lo msmo.
0 -
Laura, sentimos mucho tu diagnóstico y que tengas que pasar por todo esto. Esperamos poder acompañarte durante todo el proceso, con información y apoyo para ayudarte a tomar las mejores decisiones junto a tu equipo médico. ¿Tienes ya tu informe patológico? ¿Sabes algo más sobre tu diagnóstico y el tipo de cirugía que te van a realizar? Cuéntanos un poquito para así poder orientarte y proporcionarte información relevante para que vayas bien preparada a todas tus citas médicas. Sabemos es que es duro, pero se puede! Y estamos aquí para ayudarte. Cuéntanos cómo va todo.
Un abrazo fuerte!
Moderadores
0 -
hola spy de argentina , buscando mi diagnostico en una mamografia ,encorntre este foro ..el cual me sirvio de mucha ayuda y de conocer temas que no sabia .
mi historia es . en enero recurro al ginecoogo por dolor de seno me tocaba unos quisesitos me hice una ecomamaria por mi cuenta , .ganglio y fibroquitica mama izquierda . me dan vitamina ..paso un mes mi dolor empereoaba , vuelvo me da anticocetivos . el ghinecologo decia todo hormonal . al mes saco turno con ginecologo mas adolorida ,resumo sintomas . cansacio dolor quemaxzon en la mama y espalda . este ginecologo igual que el otro me dijo que era hormonal me mando otro anticeptivo , ya pasado los 6 meses ..empiezo con cansancio ,dolor de mama izquierda dolor de mama deracha ,,dolor en clavivula izquieerda y traspiraciones por la noche . voy a un sanatorio muy reconcoido aca en argentina allende , y el ginecologo me envio ecomamaria y maomagrafia ,,reusltado birads 0 ala semana otra maografia amplificada , microcalcificaciones agrupadas enmamas derecha ( osea la que no me dolia desde el pricipio ) mama densa ganglio amabas axilas . birad 4 b ,,soliticita puscion . mañana 26 de julio tengo turno con gincolog y mastologo dodne me van a explicar que biopsia realizarian , la verdad me quede tan shokeada que no consulte si se hacen analisi antes ? o electro ? estoy perdida , la verdad la leos desde enero , y no me animaba a escribir por estoy enojada ,, por mi primer cosulta porque ? no me hizo maografia ? tengo 41 años , bueno si alguien me puede orientar un poco ,, las biopsia solo es en el seno o tambien en ganglios , gracias
0 -
A la verdad que no se, pues me hicieron una biopsia solo en seno porque ahí era que estaban los dos problemitas, pero supongo que hacen biopsia donde quiera que estén
0