Hola Cáncer de mama

Opciones
lifecancer
lifecancer Member Publicaciones: 1

Buenas noches... Fui diagnosticada con cancer de mama, me operaron extrajeron un foco y dos ganglios positivos... estoy en tratamiento con quimio, y luego radio... me están pegando duros las quimios.. a veces siento que no puedo mas, pero en esta guerra solo saldre ganadora YO...Alguien más con lo mismo por aquí para intercambiar experiencias...


Comentarios

  • Leigri
    Leigri Member Publicaciones: 12
    editado diciembre 2017
    Opciones

    Hola amiga :) a mi me diagnosticaron en Octubre cancer de mama imflamatorio , ya voy con mi tercer quimioterapia, este 21 me diran si me operan o seguire con la quimio un ciclo mas, yo aprendi que lo mas importante para las quimios es la alimentacion, los primeros 5 dias despues de la quimio trato de comer solo comida blanca es decir arroz y verdura cocida con pollito hervido sin grasa todo bien cocido , eso me ayudo mucho con las nauseas y vomitos.

    Esta ultima quimio me antoje carne asada, la comi pero no muy cocida y me dio una infeccion estomacal muy muy fuerte casi me internan ,aprendi mi leccion , debo comer todo bien cocido y sin grasa en especial los primeros 5 dias.

    Yo tambien tengo algunos momentos en los que pienso que ya no puedo ,pero luego recuerdo que tengo una bebe por quien luchar y me lleno de fuerza para seguir adelante, trato de seguir con mi vida normal, voy a trabajar me mantengo ocupada eso me resulto muy bien.

    Espero que mi experiencia te ayude en algo, cuidate mucho, recuerda que Dios esta cuidandote siempre, el nos sacara adelante de esta experiencia y que todo es un aprendisaje .

    Bye

  • AnerolBM
    AnerolBM Member Publicaciones: 1
    editado diciembre 2017
    Opciones

    hola buenas tardes a mi me diagnosticaron cancer lobulillar en agosto de este año, ya pase por mastectomia y disección de ganglios axilares, voy por la segunda quimio y siento que aun falta tanto por pasar... Dios mediante seguiremos en está batalla con la mejor de las victorias que es nuestra salud, un saludo y abrazo con mucho cariño

  • Nah
    Nah Member Publicaciones: 1
    editado enero 2018
    Opciones

    Hola me operaron el 3 de noviembre me sacaro mama derecha y 15 ganglios axilares de los cuales 5 afectados.tuve el 3 de enero mi primer visita al oncólogo.y mando hacer varios estudios.

    Que tiempo trascurrido debe pasar de la opreracion a la quimio?tengo 15 dias para presentar todo

  • ibas
    ibas Member Publicaciones: 6
    editado enero 2018
    Opciones

    Hola a mi también me operaron de un tumor de 16 mm con afectación a 2 ganglios, actualmente iré por la penúltima quimio de las semanales, en total 4 de 21 dias y 12 semanales. ( con estrogenos y progesterona positivos). Actualmente ya mi cuerpo está resintiéndose con las quimios que ya lleva puesto, pero mi espíritu que DIOS me fortalece no lo está. Las animo a que sigamos adelante y que solo confíen en DIOS. No hay nada de que temer, al final nada es imposible para nuestro CREADOR. Un abrazo

  • moderadores
    moderadores Publicaciones: 560
    editado enero 2018
    Opciones

    Hola todas!

    Sentimos mucho que tengáis que estar aquí por este motivo, pero nos alegra que os hayáis encontrado y compartáis vuestras dudas, miedos y emociones de todo tipo! Sabemos que es duro, pero contar con una Comunidad de apoyo como esta también ayuda!

    Un abrazo fuerte,

    Moderadores