Cayendo en la realidad
Tengo 17 años. Hace 1 semana nos enteramos de que mi madre tiene cancer de mama. Nunca crei que le tocaria a ella, a mi mamá.
Hace tres meses se sometio a una operación para extirparse el útero y las trompas porque le aparecieron pequeños coagulos y el cirujaro recomendo operarla para evitar cualquier riesgo (tiene antecedentes). La cirugía fue un éxito y crei que por fin mi madre se liberaba de esa preocupación. 1 mes luego de la cirugía se palpo el seno y sintio un bulto, fue nuevamente al cirujano por "rutina "le realizaron una mamo y una eco, a la semana los resultados(como balde de agua fria) tenia varios bultos,de urgencia le mandaron la biopsia. El peor temor eran tumores malignos, cuando vino a casa y nos conto se me callo el mundo. Somos una familia de 3 y por un momento pense que perdia a mi madre (casi me largo a llorar en frente de ella por suerte no lo hice). Hace 4 dias nos enteramos de que le van a realizar una mastectomia y luego quimioterapia( se que eso le afecto mucho psicologicamente ya que es docente y siempre pone su mejor sonrisa a sus alumnos). Tengo tanto miedo, todos estamos preocupados por ella pero lo esta llevando muy bien
Mañana ve al cirujano para fijar la fecha de la operación
No es facil enterarse de que tenes cáncer pero nunca crei que la fuerte seria ella y nosotros los debiles. Nos muestra su mejor sonrisa y nos dice que todo se supera y nosotros llorando cuando no nos ve.
Espero encontrar apoyo para mantenerme fuerte
Comentarios
-
Hola DNiche.
Siento muchísimo la noticia. Espero sinceramente que todo salga bien y que tu encuentres awui el apoyo para sentirte un poquito más fuerte y transmitirle toda esa fuerza a tu mamá, que de por sí, por lo que cuentas de ella, parece tener mucha propia, así que estoy segura que con todo ese coraje saldrá de esta victoriosa!!!
Sonríe, mimala y cargate de toda la buena energía que puedas, seguro que eso le hace bien
Abrazos grande para ambas y mucha fuerza.
0