Carcinoma Ductal Infiltlante

acsuri
acsuri Member Publicaciones: 1

Carcinoma Ductal InfiltlanteSolicito su apoyo o comentarios:

Hace más de un año me detectaron un tumor en la mama izquierda, me hicieron una mastectomía radical modificada. Al paso de tres meses de la operación, que me dieron consulta con el doctor de oncología medica, me hicieron exámenes de hígado, pulmones, gama grama óseo y sangre, en los cuales todos salieron bien, el doctor me dirigió a quimioterapias y radioterapias a las cuales por motivos personales no me pude someter, y el doctor no me aclaro que solamente tenía cierto tiempo para tomarlas.

Ahora que regreso después de 9 meses de la operación, el doctor me dice que en cuando quiera tomar las quimios le diga. Por cuestiones de incapacidad acudo al servicio de salud de gobierno en done me dicen que ya no tiene caso que me den las radio y quimio ya que solamente tenía 12 semanas después de la operación para que pudiera eliminar el cáncer, y que en estos momentos solamente puedo esperar que se corra a algún órgano en cuyo caso será fatal ya que solamente se podrá contener mas no erradicar y no tengo grandes esperanzas.

Me sugirió tratamiento hormonal el cual solamente me da un 5 por ciento de esperanzas de vida de llegar a los 5 años, tomando en cuenta otro 60% por una mastectomía exitosa, de lo contrario corro el riesgo de no llegar a esos 5 años si no se eliminó y me aparece en algún órgano, me dijo que no hay examen que me puedan determinar esto, ya que pueden salir limpios y tener el cáncer, hasta que esté afectado el órgano me voy a dar cuenta ,y ya va a ser muy tarde.

Hasta ahora tuve acceso a los resultaos de mi operación ya que otro doctor los solicito, y veo que eran 3 tumores, uno de 5cm x 3cm, otro de 3cm x 2cm y otro que me quitaron en la biopsia, con tres ganglios que muestran metástasis masiva por el componente ductal, limite quirúrgico profundo afectado por la neoplasia, diagnostico: carcinoma ductal infiltrante sin un tipo especial, escala de Scarff Bloom Richardson 8 (no sé qué signifique)

Existen tratamientos alternativos que pueda tomar?, debo seguir una dieta especial?, o acudo con el primer doctor y me someto a las quimios a pesar del comentario el segundo doctor?

Agradeceré cualquier comentario al respecto ya que si me resulto muy desalentador el diagnóstico del último doctor.