Miedo a resultados
hola amigas soy nueva por aqui ,quiero compartir con ustedes mi preocupacion me hicieron un mamograma resultados birads 4 me mandaron hacer una biopsia y siento algo esta mal el dolor en el seno y brazo no es normal tengo mucho miedo estoy lejos de mi familia tengo dos hijos pequeños y mi temor es que el cancer se apodere de mi me siento muy asustada solo veo a mis hijos y los abrazo con fuerza no se lo que pueda venir para mi .
Comentarios
-
hola Marife, bienvenida al foro, aunque siento que la causa sea la preocupación.
Espero de corazón que tus resultados sean buenos, si echas un vistazo por el foro podrás ver varios testimonios de otras personas con tu misma calificacion para las que luego todo quedó en un susto. Ojalá sea también tu caso. Y te sirva para verlo todo de una forma algo más relativa y positiva
Disfruta de tus nenes, tu familia y amistades en general, e intenta pensar en el día a día y concentrar tu mente en eso.
Abrazos. Aquí nos tienes para lo que necesites.
0 -
gracias susurro por tu comentario de animo ,si lo que me quedaes esperar que dice la biopsia
0 -
nunca en mi vida habia sentido tanto miedo solo fui a un simple chequeo pues acabo de cumplir 40 fue mi primer mamograma nunca lo voy a olvidar llegue a la cita tan tranquila martes 2 de enero 10: 30 de la mañana , ya en casa jugando con mis hijitos suena el celular 5 de la tarde diciendo que mi doctora queria verme urgente sobre los resultados del mamograma ,entre en panico sabia que algo no estaba bien fui con mi doctora y me explico que los resultados arrojaron birads 4 microcalcificaciones y una masa rediforme con hilio 4mmx4mmx4mm necesitaban hacerme una biopsia , mi vida dio un giro completo. No he parado de llorar miro a mis hijos y no puedo dejar de pensar no puedo comer ni dormir quiero ser positiva pero no puedo tengo miedo mucho miedo la espera me esta matando quisiera que solo fuera todo una pesadilla y despertar en paz pero no es asi la realidad es otra me siento muy cansada agotada de tanto pensar el miedo ha llegado hasta lo mas profundo de mi ser y le he preguntado a Dios porque a mi . A todas las mujeres que estan pasando por esto las entiendo perfectamente a las que tienen un diagnóstico negativo me alegro de corazon .Y a las que tienen un diagnóstico positivo a cancer animo a luchar contra esta enfermedad no dejemos que nos venza luchemos hasta el final si amigas animo fuerzas en una batalla se gana o se pierde y nosotras lucharemos para ganar esa batalla un gran abrazo y muchos cariños para todas no las conosco pero ya las quiero porque puedo sentir su dolor . Ya les contare como me fue con mi biopsia .
0 -
hola! Maride! No sabes cómo te entiendo la angustia mata, tengo 35 y al igual que tú el miércoles 10 me realice una mamografia por control fui tranquila. Y este jueves me llamaron que el doctor necesitaba repetir la mamografia así sin ninguna información más fui. Llegando allá solo me sacaron placas de la mamá derecha y la sra que me saco el examen no me dio más información solo que el doctor las había solicitado. Tengo 2 niños uno de 8 y una de casi 2 años han sido días muy tristes si bien mi marido sabe no le he contado a nadie para no preocuparlos y esperando que no sea nada grave pero la angustia es terrible he llorado de inseridumbre espero y ruego que no sea nada.
Espero que tu resultado sea negativo y no tengas nada un abraz
0 -
hola temaro 1214 espero y puedas leer mi comentario de hoy que tambien va dirigido a todas las mujeres que estan pasandola dificil . Primero quiero decirte que aunque el miedo a lo desconocido nos aterra nunca debemos perder la fe y que bueno que te hallas hecho tu mamograma este es muy importante pues puede detectar anomalias a tiempo , lo que te puedo decir es que hay muchas enfermedades en el seno que pueden ser benignas y que tambien el mamograma las detecta no te alarmes . Mi birads arrojo categoria 4 pero la biopsia arrojo benigno gracias a Dios pero me van a hacer un seguimiento a los 6 meses pues la biopsia arrojo cambio a nivel de las celulas y una inflamacion cronica en conductos y lobulos la verdad q no entiendo muy bien le pregunte a mi doctora si no habia ningun riesgo pero ellos dicen que no pueden asegurarme nada almenos hoy no es maligno mañana no se pero voy a tomar las cosas con serenidad y espero que tu tambien lo hagas todo estara bien voy a orar por ti y por todas las mujeres valientes de este Foro . A eso voy ahora mil gracias a todas ustedes por sus experiencias y comentarios gracias a este foro y a las experiencias que lei pude vencer mis miedos me sorprendio ver tantas mujeres valientes luchando contra este mal y de una u otra manera me contagiaron su valentia a tal punto que llegue a decir bueno si no lo tengo gracias Dios pero si esta en mi cuerpo voy a luchar contra el si ellas pueden yo tambien y esa misma postura mantengo hoy en dia estoy preparada gracias a ustedes mujeres valientes y luchadoras muchas de ustedes a pesar de tener un diagnóstico desalentador siguen sonriendole a la vida realmente son dignas de admirar . Y a ti amiga que recien entras te recomiendo leas las experiencias de muchas mujeres del foro y vas a ver como ellas te transmiten el valor y las fuerzas para afrontar cualquier adversidad . Gracias a todas y bueno a seguier con mis chequeos a ver que pasa . Y siempre voy a entrar a foro a pesar que no las conosco siento un cariño grande por ustedes un a brazo grande para todas .
0 -
que buena noticia Marife. Yo estoy esperando mi biopsia. Segui controlandote y va a salir todo bien
0 -
Gracias roAtenas yo tambien te deseo lo mejor buenas vibras para todas nosotras nos cuentas como te fue esta de mas decierte a ti y a todas que ya tienen una amiga mas .
0 -
que buena noticia Marife me alegro por Tí! hoy entregaron mi mamografia y dice BI-RADS 2 y el doctor me envio por una ecografia mamaria, pero ya mas tranquila al saber que el BI-RADS es algo benigno. mañana me realizo la eco! un abrazo a todas y gracias por todo
0 -
Que buena noticia Temaro me alegro de corazon un abrazo para ti y sigue chequeandote
0