Muy preocupada
Hola a todas recientemente entré a este foro y pasa que estaba buscando información pues me siento muy preocupada hace tiempo creo que hace años me había sentido una bolita en el seno derecho .. yo pensaba que era por que había amamantado a mis hijos a mi primer hijo y el segundo y según había leído que se hacían bolitas por esa razón .. total que ya e tenido 4 hijos y Ya están grandes la más pequeña tiene 3 años yo siento que esa bolita a crecido más .. nunca e ido a consultar pues lo e dejado para después .. y me e explorado el seno y se siente Mas incluso a simple vista se ve un bulto cuando uso bra siempre siento presión en el pecho hoy presioné ele pezon yme salió un poco de líquido y solo de ese seno estoy muy preocupada me agarré llorando porque yo siento que algo anda mal
Comentarios
-
hola rosaney entiendo tu preocupacion yo estoy pasando por una situacion tambien dificil ,el consejo que te puedo dar es que vayas lo mas pronto posible al doctor y hacerte tus chequeos es muy importante , te cuento mi caso yo no sentia nada fui a un simple chequeo me hicieron un mamograma y me salio birads 4 ,estoy muy asustada estasemana me hacen la biopsia , lo que te quiero decir es que los chequeos son muy importantes y si tu has notado ese cambio en tu cuerpo con mas razon tienes q ir con tu doctor porfavor no te descuides ve lo mas pronto posible y esperemos que todo solo sea un susto cuidate .
0