Contando mi historia

Opciones
msgar
msgar Member Publicaciones: 2

Hola a todos...cómo están Soy Sole...Quise compartir mi historia porque siento que me pueden ayudar y yo puedo ayudarlos. Tengo 44 años, mamá de tres hijos varones de 14, 13 y 12....en el 2014 me detecto nódulo en mamá izquierda...me operan me sacan dos tumores triple negativo y había metástasis ganglionar ...Me hicieron quimio y rayos. No la pasé muy bien pero lo hacía porque sabía que esto era preventivo ...después del tercer control ( julio del 2017) me encuentran una lesión hepática y varia lesiones osea...hoy estoy en tratamiento ...si bien el.tumos era triple negativo al hacerme biopsia hepática resulta que responde a estrógeno....Me sacaron ovarios y trompa y hoy estoy finalizando mi tercer ciclo de letrozol y parbiciclub....Supuestamente pronto me.evaluaran para ver si el tratamiento está dando resultado...Alguien paso por lo.mismo ? Me pueden contar su experiencia? La incertidumbre me está matando ...y creo que lo que más me cuesta aceptar es que todos estos tratamientos son PROLONGADORES ...un beso y me cariño para todos

Comentarios

  • ibas
    ibas Member Publicaciones: 6
    editado enero 2018
    Opciones

    Hola msgar: Solo te escribo para enviarte mi saludo y para decirte que no hay nada imposible para DIOS, así que deja todo en sus manos. Yo estoy a la espera de las sesiones de radio, ya recibí quimio 4 sesiones cada 21 dias y 12 semanales y el tumor ha sido hormonal. No te preocupes ni tengas miedo de nada, te envío un fuerte abrazo y se que DIOS te está AYUDANDO.

  • RoAtenas
    RoAtenas Member Publicaciones: 7
    editado enero 2018
    Opciones

    hola como estas? Anoche me diagnosticaron triple negativo y parece que la metastasis es caracteristica de este cancer. Tengo 29 años. Todavia no entiendo porq me esta pasando esto a mi

  • moderadores
    moderadores Publicaciones: 560
    editado febrero 2018
    Opciones

    Lo sentimos mucho y sabemos que no es fácil por lo que estáis pasando. Es difícil comprender un diagnóstico de cáncer a estas edades tan tempranas pero desgraciadamente ocurre en ciertos casos, y sobre todo el triple negativo, ya que es más probable que tenga lugar antes de los 40 o 50 años. Si os sirve de ayuda podéis informaros más sobre las características y tratamientos disponibles para este tipo de cáncer en nuestra página principal, en los siguientes artículos:

    Tratamiento para el cáncer de mama triple negativo
    Investigaciones sobre nuevos tratamientos para el cáncer de mama triple negativo

    Un abrazo fuerte!
    Moderadores
  • Mimona
    Mimona Member Publicaciones: 1
    editado febrero 2018
    Opciones

    he sido operada de un cancer de mama, en aquel momento, sin metástasis. Despues de 6 años regresó y ya tengo metastasis en los huesos, ire a cirugia en una semana para una mastectomia de mama izquierda.

    Investigando encontré este sitio y me da un poco de esperanza, tengo 67 años y tengo muchas ganas de vivir, le dare batalla a este mal que me aqueja, cuando haya salido de cirugia y tenga un panorama mas claro volvere a comunicarme. Gracias por apoyarnos.

  • msgar
    msgar Member Publicaciones: 2
    editado febrero 2018
    Opciones

    Muchas gracias a todos por sus respuestas... Sigamos en la lucha. Besos a todos

  • MARISOL
    MARISOL Member Publicaciones: 20
    editado abril 2018
    Opciones

    Hola........Saludos a todas, Tengo diagnostico de cancer triple negativo, he leido que es muy agresivo y es recurrente mas que los otros tipos, Yo inicie en 2014 pase por cirugia, quimios y radioterapias, en 2016 tuve recurrencia en el mismo seno, me realizarón en esta ocasion mastectomia total radical y otras tantas quimioterapias. Yo pienso que la esperanza muere al ultimo. Debemos enfrentar esta enfermedad con mucho ánimo y deceos de seguir adelante. Yo en mi caso regrese a trabajar, estoy orgullosa de ser una sobreviviente.

    No tengan miedo, Échenle muchas ganas msgar te felicito por tu valentia y ten fe en que todo salga bien.

    RoAtenas Como dije antes el triple negativo, es todo un reto, te recomiendo los articulos de esta organización, vas a enterarte de todo lo que pueda pasar con las quimios y radioterapias (son los tratamientos especificos para este tipo de cancer). Los oncologos recomiendan mas que todo tener una actitud positiva. Te mando un fuerte abrazo y Lucha...., lucha.... con todas tus fuerzas........

    Mimona Ya pasaste por una experiencia y saliste adelante ten fe en Dios, Mucha suerte en tu cirugia y que todo salga bien, Abrazos fuertes.

  • Juliarogar
    Juliarogar Member Publicaciones: 1
    editado septiembre 2018
    Opciones

    hola msgar!,soy Julia de 56 años a mi tambien me operaron de carcinoma infiltrante en el seno derecho,en 2016, me dieron quimio y radio y tamoxifeno el 13 de septiembre hizo dos años,todo iba bien ..hasta despues de estar varios meses con dolores lumbares..deciden hacerme una resonancia...resumiendo tras varias pruebas mas tac,ganmagrafia analisis ,tengo metastasis ósea.,en la D11, me han mandado lo mismo que a ti,el Lotrzol y parbociclib solo llevo una semana,de momento estoy bien,pero tengo miedo de no saber lo que me pueda pasar!! Un abrazo y no nos queda otra que luchar y plantarle cara !!!!Animo !!!!


  • Neli
    Neli Member Publicaciones: 1
    editado julio 2021
    Opciones

    Hola a todas! Soy Neli. También tengo cancer triple negativo. Pasé ya por 16 quimios, una mastectomía radical y me quitaron ganglios de ambos brazos (salieron negativos, por los que no necesité radiaciones). Pero de la biopsia de la cirugía salió un residual de 6mm x 3mm, pero mi oncólogo decidió no darme quimio tomada con capecitabine porque me ha quedado una neuropatía muy fuerte en mis piernas y mis manos se me duermen muy fácil.

    Tengo mucho temor de una recurrencia (por aquello de la “enfermedad residual” que me quedó.

    Me duelen mucho mi cadera, rodillas y plantas del pie. Me da mucha diarrea y luego muchos días de estreñimiento. Tengo muchos dolores de cabeza y cómo “borracheras/mareos”. Cómo saber si son síntomas de recurrencia?? Mi oncólogo no me dice nada que para que no me sugestione, pero es horrible tener miedo a todo lo que duele. Alguna puede decirme qué se siente si recurre el Cáncer?? Por favor!

  • moderadores
    moderadores Publicaciones: 560
    editado julio 2021
    Opciones

    Hola Neli, bienvenida a Breastcancer.org. Sentimos que tengas que estar aquí pero nos alegra que te hayas animado a contar tu historia!

    Suponemos que tu oncólogo te está haciendo alguna prueba de control cada cierto tiempo. Si no es así, quizás podrías hablar de ello con él, eso te daría cierta tranquilidad. Las pruebas de control son análisis y tests que se realizan durante y después del tratamiento para controlar la eficacia de las terapias, y también para verificar si existen indicios de recurrencia. En este enlace puedes conocer algunos de los distintos tipos de pruebas existentes: Análisis para detectar el cáncer de mama: detección, diagnóstico y control.

    Por otro lado, estos artículos pensamos que también pueden ser de ayuda en estos momentos en los que estás asustada por tus síntomas:

    Cómo controlar el temor al cáncer de mama
    Etapas del miedo tras el diagnóstico

    Esperamos que te sirva. Cuéntanos cómo te va y si haces algún avance. ¡Estamos aquí para lo que necesites!

    Moderadores