MICROCALCIFICACIONES

Opciones
210006670
210006670 Member Publicaciones: 2

Soy viviana de Tucumán, me operaron el 30 de noviembre de 2012  de MICROCALCIFICACIONES BIRADS 4 y el 7 de diciembre me diagnosticaron CARCINOMA DUCTAL IN SITU  CON ALTO GRADO HISTOLOGICO...me operaron de nuevo el 19 de diciembre de 2012 donde sacaron otro cuadrante mas...termimé la radioterapia el 12 de abril de 2013 y estou tomando TAMOXIFENO...mi pregunta es si vuelven a salir las microcalficaciones...espero que alguien pueda sacarme esa duda mil gracias 

Comentarios

  • dreaming
    dreaming Member Publicaciones: 219
    editado mayo 2013
    Opciones

    Yo tuve microcalcificaciones años mas tarde  de mi diagnostico,detras de mi reconstrucion en la pared toracica, se sacaron las que pudieron , me repetian cada 6 meses la mamografia para ver si se tenia cambios, todo estuvo estable por 2 años y despues desaparecieron. No siempre son muestras de cancer.

  • Aldana28
    Aldana28 Member Publicaciones: 19
    editado mayo 2013
    Opciones

    Hola Viviana como estas? Con respecto a si vuelven a salir, te contesto como me contesto mi medco cuando le pregunte si con la quimio y rayos iba a estar curada. El me dijo que no tenia la bola de cristal para saber, o sea, ellos hacen todo el tratamiento pero depende de nosotros, es decir de la alimentacion y ritmo de vida que llevamos si hay algun riesgo de reaparicion. Yo creo que nadie sabe si vamos a tener una recurrencia, es muy dificil saber pero si nos cuidamos y tratamos de llevar una vida mas saluble alimenticia y fisicamente es probable que el riesgo sea menor.