Cancer de mama triple negativo
hola chicas
En septiembre me detectaron cancer de mama triple negativo , en octubre me.practicaron mastectomia radical modificada me retiraron 21 ganglios de los cuales todos fueron negativos
En estos momentos voy en mi quimioterapia numero 6 de 8 , totalmente positiva feliz por estar apunto de terminar mi tratamiento del cual no me hizo ni cosquillas e seguido mi vida al cien como si nada tengo 3 hijos por.los cuales siempre e estado muy positiva y feliz de la vida.
Solo me es preocupante leer tan malos.comentarios de los canceres triple negativo encuentro muchas recurrencias en ellos y a veces es algo dificil pensar q en algun momento esto vuelva a regresar la mayoria de las mujeres q han experimentado este tipo de cancer tienen un pronostico de vida no mayor a 5 años y esto me debasta solo tengo 32 años 1 bebe de 3 añitos , 1 de 7, y una nena de 10 es sumente dificl leeer estos pronosticos tan desalentadores.
Comentarios
-
hola Xisama:
Alguien me dijo... recuerda que los medicos hablan por ciencia, pero esta enfermedad va más allá de eso. Ten mucha fé y actitud y verás que te irá hiper bien.
0