cancer de mama

Opciones
Mericita
Mericita Member Publicaciones: 2

Buenas noches, me ha diagnosticado recientemente cáncer de mama, al ser un carcinoma lobulillar es bilateral, lo tengo en la mama derecha, miden 8 mm y 11 mm, me tienen que operar si Dios quiere en la otra semana.

Para mí fue un golpe muy fuerte, porque nunca pensé que me pudiera pasar, pero sólo Dios sabe porque suceden las cosas, y tengo fe que todo va a salir bien, soy bien positiva y creo en Dios todo poderoso, a pesar que me van a sacar las dos mamas.

Se que hay muchas mujeres que estan pasando por este mismo problema por el cual estoy pasando, y me gustaría ser parte de este grupo.

Gracias! que Dios las bendiga.

Comentarios

  • MAMJ
    MAMJ Member Publicaciones: 23
    editado febrero 2018
    Opciones

    Hola Mericita:

    Mucho ánimo y mucha fé. Yo también he pasado por lo mismo hace unos años, y es normal que te sientas así un poco desorientada al comienzo y en shock, porque todo esto supone y supondrá un cambio de vida, de hábitos y una temporada en donde el mayor objetivo, será el recuperarte.

    Pero no pierdas la fé y las fuerzas. Habrán días malos con certeza, pero precisamente serán esos días malos los que te harán valorar aún más todos los días buenos que también tendrás durante el proceso.

    Lo más importante, es intentar mantener siempre la cabeza centrada en el objetivo de la recuperación, es difícil, lo sé de sobra, pero se puede conseguir siempre que haya motivación y ganas.

    Un beso grande!


  • moderadores
    moderadores Publicaciones: 560
    editado febrero 2018
    Opciones

    Mericita, sentimos mucho por lo que estás pasando, pero nos alegra ver que quieras formar parte de nuestra Comunidad!

    Te dejamos aquí un enlace que podría servirte de ayuda para prepararte para tu cirugía, con información sobre el procedimiento, qué esperar tras la operación, y una útil lista de preguntas para hacer a tu cirujano sobre este tipo de intervención: Mastectomía

    Que vaya todo bien!

    Moderadores

  • Rosaines
    Rosaines Member Publicaciones: 4
    editado febrero 2018
    Opciones

    hola a todas hace 22 días me diagnosticaron un cáncer in situ en la mama derecha estadio1 tengo 4 días de operación me han retirado 2 glaglios estoy en espera de una respuesta al plan de tratamiento estoy tranquila pero a veces tengo momentos muy depresivos que no sé qué va a pasar me siento muy sola

  • Rosaines
    Rosaines Member Publicaciones: 4
    editado febrero 2018
    Opciones


    hola a todas hace 22 días me diagnosticaron un cáncer in situ en la mano derecha estadio1 tengo 4 días de operación me han retirado 2 glaglios estoy en espera de una respuesta al plan de tratamiento estoy tranquila pero a veces tengo momentos muy depresivos que no sé qué va a pasar me siento muy sola