Carcionoma

Opciones
Rosaines
Rosaines Member Publicaciones: 4

me han detectado insitum estadio1 estoy en este proceso esperando los resultados de la biopsia del ganglio centinela estoy muy expectante a lo que pueda pasar me gustaría que me orientaran . Mi caso puede detectar una manera muy curiosa porque me levanté y sentí mis pechos hinchados y llamé a la unidad de mamá y me hicieron la mamografía ,resonancia ecografía .



Comentarios

  • MAMJ
    MAMJ Member Publicaciones: 23
    editado marzo 2018
    Opciones

    Hola:

    Gracias a Dios has tenido un diagnostico muy rápido y eso es fundamental en este tipo de enfermedad y posterior tratamiento: el diagnostico precoz.

    Ten un poco de paciencia y espera a que poco a poco, vayan activándose los pasos de los protocolos de actuación para que vayas recibiendo la información necesaria sobre las etapas que ahora has de afrontar y tomarlas con la mejor determinación posible.

    Mucho ánimo y suerte, aunque es un proceso en ocasiones largo y con días complicados, ten siempre fe y buen ánimo. Sé que suena difícil de conseguir pero al menos hay que intentarlo, una buena actitud siempre ayuda mejor a afrontar las circunstancias complicadas que a veces se pueden presentar.

    Un beso grande!