Paso a paso
hola tengo 35 años antes de navidad me enteré de la existencia de un nódulo en mi mamá derecha , fue un jarro de agua fría , vinieron pruebas segunda opinión y respuesta final cancer
Verdaderamente lo llevo bien vamos q estoy al principio de toda esta odisea , me ha. Operado el miércoles y estoy fenomenal no doy crédito conmigo misma porque no tengo ni una sola molestia cosa que no sé hasta q punto es normal o no pero de momento me alegro
Me encuentro bien pero a la vez tengo miedo de no forzar la nota y fastidiarlo
Cuando habéis empezado más menos una vida normal sin esfuerzos grandes sino pues no sentirse inútil y hacer cositas ? Me da un poco de miedo porq al ver q mi cuerpo me lo permite estoy haciendo cosas
Comentarios
-
Hola:
Me alegra que ya te hayan operado y que te sientas muy bien; la mejor manera de empezar a recuperarse en teniendo actitud positiva.
Sin embargo por mi experiencia y en mi opinión, el límite de qué debes y no hacer, solo lo sabes tú y lo que tú médico te recomiende, A mi me hicieron unas mastectomia de la mama izquierda y pasé algunas semanas sin tener buena movilidad del brazo y con movimientos limitados; y luego el yoga como actividad física me ayudó mucho a recuperarla; pero evidentemente cada paciente es un mundo y como tal responde su cuerpo.
Aunque te sientas bien, no deberías excederte en las actividades que realices, es mejor tener descansos y limitaciones en aras de que la recuperación sea la más óptima posible aunque tarde unos días más de lo previsto.
Mucho ánimo y sigue con tan buena actitud siempre!
0