Dolor seno y axila
hola ando preocupadisima y mi angustia cada día es peor!!😢hace un tiempo que llevo notando molestia en el pecho izquierdo no le daba importancia hasta que un día palpandome me encontré un bulto fui al médico y me mandó ecografía y mamografía que hasta la semana que viene no me la hacen, a todo esto hace como cosa de dos semanas me empezo a doler la axila del mismo lado fui a mi médico y me dijo que efectivamente toca un ganglio inflamado que hay que hacer las pruebas, estoy asustadisima solo tengo 33 años con dos hijos que no puedo quitarme de la cabeza como les voy hacer esto, quisiera saber si alguien tuvo un nódulo en la mama con un ganglio inflamado y no llegó a ser cáncer, un abrazo
Comentarios
-
Hola Besu:
Sé que es muy díficil pero intenta estar lo más tranquila y serena posible hasta que tengas la cita con el médico para las pruebas que van a realizarte ahora. Intenta seguir haciendo tu vida diaria y evitar buscar información en Internet o en libros que puedan no serte de mucha ayuda. Si Dios quiere todo va a salir bien y solo será un susto, sé que es muy complicado para ti ahora, pero en realidad la vida debería de tratarse de vivir un día a la vez, solo que a las personas nos cuesta mucho hacerlo.
Ten fe y paciencia hasta las pruebas. Y sobre todo mucho ánimo, todo esto asusta, no voy a negártelo; pero tampoco es bueno que te adelantes a los acontecimientos aún.
Un beso grande, mucho ánimo y suerte!
0 -
Hola Besu. Además de los buenos consejos de MAMJ, queremos recordarte que hay muchas afecciones benignas no cancerígenas como quistes, fibroadenomas, infecciones, etc, especialmente comunes en mujeres jóvenes. De todos modos haces muy bien en acudir a tu médico porque igualmente puede requerir un tratamiento o seguimiento adecuado.
Mucha suerte con tus pruebas!
Moderadores
0 -
Hola tengo 38 anos y el ano pasado detecte una masa bastante grande en mi seno indolora, pero asustada desde julio 2017 no sabia que hacer y no le comente a nadie, esperando tener alguna oportunidad de hacerme ver de manera privada pasaron los meses, sucede que luego de 1 mes de sentir dolor permanente en mama y hace unos dias este irradia hasta el cuello y axila con pesades en brazo, me duele mucho al tocar, hoy pase consulta en hospital de la ciudad, el doctor no sentia nada hasta que se percato por mi dolor que estaba muy dentro, le parece a el mide 3x3, me dieron cita nuevamente para abril 2, luego de vacaciones, que tome analgesics para el dolor, honestamente me siento preocupada el dr. no dijo nada solo que otro medico me atendera, me duele muchisimo mi brazo, casi no duermo del dolor y en mi nuca tambien, pero luego de decirles a mi familia de esto me siento que no me comprenden la preocupacion. No creo que esto deba de tomarlo como cualquier control, siempre les he ayudado en las cosas de salud a todos y ahora que quiero su apoyo me siento sola, mi madre ni siquiera me pregunto del tema y tengo mucho miedo.
Respuestas importantes de lo que me preguntaron en el hospital: tengo un hijo al que le di de lactar, no uso anticonceptivos y yae habian operado de un fibroadenoma anteriormente en la misma mama.
Que me pueden decir al respecto por favor.
0 -
Hola Carmen:
Siento mucho por lo que estás pasando ahora.
Sé que es muy difícil pero tienes que tener paciencia y esperar un poco hasta que tengas la cita. Sé por lo que estas pasando y la angustia de "no saber" y más cuando hay hijos de por medio hace muy difícil mantenerse centrado.
No pienses en que los demás no están preocupados por ti ni mucho menos. Quizás ellos tengan miedo también y la manera de expresarlo sea precisamente esa de hacer que "no están preocupados"...
Intentar estar serena y calmarte en la medida de lo posible y busca ocupar el tiempo y tu mente con cosas que te gustan y te hacen sentir bien. Sé que parece imposible de hacer, pero es lo mejor que te puedo comentar para que puedas intentar llevar lo mejor posible la espera hasta la cita del día 2.
Mucho ánimo y esto no quiere decir que no tengas "bajones" de ánimo ni mucho menos. Sino que intentes estar más tranquila para que puedas ir avanzando cada día.
Un beso enorme y mucho ánimo
0 -
buenas soy besu estaba tan asustada como tu el médico de familia me había dicho que tenía que ir urgente hacerme las pruebas eso me asusto bastante, pase unas semanas horribles hasta hacerme las pruebas y llegó el día y gracias a dios fue un quiste , carmen yo también tenía dolor en brazo axila cuello me dolía todo e de decir que la mente hace que aún tengamos más dolor, intenta relajarte y pensar en positivo se que es muy difícil pero no te sirve de nada estar mal antes Dr saber que hay por propia experiencia yo me undi y estuve fatal cuando me dijeron que era un quiste pensé en todo el machaque que me había dado yo misma sin razón venga ánimo no seré nada
0 -
¡Hola Besu! Cuánto nos alegramos de leer esto. Muchas gracias por volver por aquí y recordarnos que no siempre es cáncer, seguro que a Carmen le ayuda mientras espera, lo mismo que los siempre sabios consejos de MAMJ. Carmen, mucho ánimo y esperamos que pronto te pases por aquí y nos cuentes cómo van las cosas.
Saludos!
Moderadores
0 -
yo también siento una bolita alrededor del pezon en mi seno derecho. No me duele nada y mi seno está normal pero tengo mucho miedo xq la bolita es más o menos del tamaño de un frijol aveces lo siento redondo y aveces de tamaño irregular. Aveces hasta me siento más bolitas q rodean la bolita más grande. Mañana me dan los resultados de mi biopsia. No me duele mi brazo pero cuando lo pienso siento q me duele el brazo no se si el dolor es real o nada más está en mi cabeza xq lo pienso. Le pido a mi Dios q mis resultados me salgan benignos. Tengo años de hacerme mamografia anual xq tengo fibrosis en mis senos. Tengo 33 años tengo 2 hijos. Al cual no les di pecho. Amis 20 tuve un embarazo tópico. Tengo miedo q la leche se secó dentro de mi seno ahora me traiga consecuencias
0