Dolor fuerte en seno izquierdo

Opciones

Hola, mi nombre es Andrea

Tengo 21 años y escribo en el foro, debido a que desde aproximadamente más de un mes tengo un dolor en el seno izquierdo. Primero comenzo con un dolor como si me hubiera golpeado, ha tal punto que llegué a buscar talvez algún moretón o algo así en el seno, pero nada, entonces dije "ya ha de pasar", pero no fué así, más bien con el pasar de las semanas, se iba intencificando poco a poco, ahora no puedo ni siquiera hacer un poco de presión, porque me duele bastante el rato que lo presiono levemente y luego dejo de presionar y el dolor aún queda por un rato, también lo siento un tanto duro en la parte de a debajo del pezón, en la parte baja del seno y en el lado izquierdo del seno. Ayer me preocupé más, porque además del dolor perecne que tengo, también me comenzó un dolor latente, leve pero constante, duró como unos 15 minutos y luego así como llegó se fue y ya sólo quedó el otro dolor, pero noté que desde ahí está más doloroso al moverme y eso.

Cualquier ayuda, agradecería mucho 💓

Saludos

Comentarios

  • moderadores
    moderadores Publicaciones: 560
    editado febrero 2018
    Opciones

    Hola Andrea!

    Este tipo de cambios en las mamas suponen normalmente una gran preocupación en las mujeres, pues cada vez escuchamos más sobre este tema... pero realmente a tu edad las probabilidades de que tus síntomas se deban a un cáncer son mínimas. De todos modos, te aconsejamos acudir a tu médico de familia y comentarle lo que sientes para que te haga un examen físico y/o las pruebas correspondientes si fuese necesario. Ánimo y cuéntanos cómo te va!

    Moderadores

  • Benjamin
    Benjamin Member Publicaciones: 1
    editado febrero 2018
    Opciones

    A mi esposa le hicieron estudio de mamografia y sonografia es birds 5 alto riesgo maligno... Le recomendaron prueba patológica.. Estamos desesperados, q debemos hacer

  • MAMJ
    MAMJ Member Publicaciones: 23
    editado febrero 2018
    Opciones

    Hola Benjamin:

    Entiendo la angustia por la que están pasando y lo siento mucho.

    Lo más importante ahora es hacer todas las pruebas que los médicos aconsejen hacer y esperar los resultados. Sé que la angustia es muy difícil de evitar, es normal porque tenemos miedo antes escenarios así.

    Pero tienen que intentar estar calmados y asistir a todas las pruebas médicas que hagan falta y confiar en el equipo de médicos y profesionales sanitarios que estarán visitando estos días; para intentar primero obtener el diagnostico y luego el posterior tratamiento.

    Mucho ánimo y un beso muy fuerte para ambos!

  • NataliaSR
    NataliaSR Member Publicaciones: 1
    editado septiembre 2018
    Opciones

    Hola, tengo 32 años y hace dos días siento un malestar en mi seno izquierdo. Me he palmado pero no percibo ningún bulto si. Embargo al sovar el seno en dirección axila—pezón percibo un dolor fuerte como debajo del pezón. Cuando realizó algúna presión con el braZo sobre algo o incluso levanto algo pesado con el braZo derecho percibo ese dolor bajo el pezón.....estoy asustada


  • lizth14
    lizth14 Member Publicaciones: 3
    editado septiembre 2018
    Opciones

    hola yo llevo a si dos años en seno izquierdo en los exámenes no sale nada pero sigo con dolor y miedo :(

  • moderadores
    moderadores Publicaciones: 560
    editado septiembre 2018
    Opciones

    Natalia y Lizth, bienvenidas! Un dolor así es motivo suficiente para realizar una visita al médico y que examinen bien la zona y, si es necesario, manden realizar alguna prueba de imagen. No tiene por qué tratarse de nada grave... pero mejor no dejarlo pasar!

    Saludos!

    Moderadores

  • Manrod2018
    Manrod2018 Member Publicaciones: 1
    editado octubre 2018
    Opciones

    hola! me llamo ana, soy nueva y estoy con los mismos sintomas y revisiones desde 2012.nodulitos dolorosos en pecho izquierdo dolor e inflamacion de brazo hombro espalda costado y dorsal y punzadas. No me sale nada malo en las pruebas,solo calcificaciones en el pecho no malignas y cartilago crecido en la ultima costilla superior izquierda visible en las radiografias.diagnostico ninguno.no saben el porqe,pero no es cancer.tratamiento con antiinflamatorios y masajes,y mejoro.Esta semana vuelvo otra vez a eco,por precaución.saludos !

  • lizth14
    lizth14 Member Publicaciones: 3
    editado octubre 2018
    Opciones

    hola nos avisas k paso yo el lunes me realizaré otra ecogradia

  • Star12345
    Star12345 Member Publicaciones: 4
    editado enero 2020
    Opciones

    Hola Natalia. Yo tengo el mismo malestar. Cómo seguiste tu

  • Star12345
    Star12345 Member Publicaciones: 4
    editado enero 2020
    Opciones

    hola andre26 qué pasó con tu problema? Yo tengo lo mismo

  • beatriz160392
    beatriz160392 Publicaciones: 1
    editado abril 2022
    Opciones

    Hola!!

    Tengo 30 años.

    Tuve mi bebe hace justo un año y por problemas de salud de él me he ido dejando yo y no me he hecho la revisión postparto.

    Estoy a la espera de la cita con la doctora.

    El caso es que llevo una temporada que vengo notando como pinchazos/quemazón que me van desde la axila hasta la mamá derecha.

    Antes eran muy puntuales pero últimamente son diarios y muy seguidos. Aunque eso sí, son soportables.


    Estoy empezando a preocuparme, tengo cita con el médico el día 25.

    Vosotros que opináis?


  • moderadores
    moderadores Publicaciones: 560
    editado abril 2022
    Opciones

    Hola Beatriz, y bienvenida! Esperamos que no sea nada de qué preocuparse. Ya sabes que después del parto y la lactancia puede haber cambios hormonales en la mama que pueden causar molestias. Por favor, dinos qué te dice tu doctora. Seguramente no sea más que un pequeño susto!

    Saludos,

    Moderadores