Secreción sanguinolenta del pezón
Buenas a tod@s, me presento, soy Miriam y tengo 25 años. Hace cosa de un año me descubrí unos bultos en los senos y se lo comuniqué a mi doctora, ésta me hizo una exploración y me envió a la ginecologa. No fui al médico en ese momento, y dejé pasar el tiempo, descubrí sobre abril de 2017 que tenía una secrección en el pecho izquierdo, justo donde me encontré más bultitos.
En octubre fui otra vez al ginecologo, me hizo una exploración y me comentó que no vio nada porque tenía mucha grasa, estaba con sobrepeso. Aún así, para descartar me pidió una ecografía de mamas. Bien, me hicieron la ecografía y aparentemente no sale nada en mis senos, estaba bastante cubierto de grasa, etc. Pero no se vieron nada significativo.
Hoy 10 /03/18 después de varios días que me va doliendo el pecho, entre latigazos, dolor punzante o molestias varias, me sentía el pecho raro, me dio por apretarme el pezón (muy mal por mi parte, lo sé) y me salió sangre. No fue algo muy exagerado, pero eran gotitas de sangre. No tengo cita con el ginecologo hasta el día 20, y al pillarme un fin de semana no sé cuán de urgente es esto, si me recomendáis acudir a urgencias o algo similar. Muchas gracias por vuestras futuras respuestas, estoy bastante asustada.
Comentarios
-
Hola Miriam, sentimos mucho que estés preocupada y con molestias pero nos alegra que te hayas animado a escribir. La verdad es que nadie aquí puede saber de qué se trata y por eso siempre recomendamos que acudas a tu médico, así que has hecho muy bien en pedir una cita. Si sigues sangrando y ves que los síntomas persisten siempre puedes acudir de urgencias, aunque luego tengas la cita igualmente, pero quizás te quedes más tranquila. Mientras tanto, trata de estar tranquila y alejarte las búsquedas en internet, pues solamente aumentaría tu ansiedad.
Por favor, cuéntanos cómo te va. Un abrazo y hasta pronto!
Moderadores
0