Ayúdenme a entender el diagnóstico!!!

Opciones
Jennsal26
Jennsal26 Member Publicaciones: 2

hola! A todas me alegra encontrar este foro que brinda ayuda! ..

Mi mama fue dx con BriBrad categoría 5 está parte la entiendo que puede ser 95 %las probabilidades de que sea maligno y desues dice "T24 código dos" está parte no la entiendo

Salió en el resultado de su mamigrafia .

Hoy le hicieron la biopsia y mañana obtendremos el resultado de la misma . Cuénteme experiencias de personas en esta categoría que hayan sobrevivido.Dios y yo solo sabemos la angustia que tengo de saber que la voy a ver pasar por este proceso ayúdenme y guíenme con sus experiencias gracias

Comentarios

  • MAMJ
    MAMJ Member Publicaciones: 23
    editado marzo 2018
    Opciones

    Hola Jennsal:

    Lo mejor que puedes hacer es esperar a que sea el médico que va a tratar a tu mamá, el que te ayude a explicar el diagnóstico. Lo mejor siempre es confiar en los médicos y que sean ellos los que te den la información porque te la darán de la forma más certera posible.

    SI me aceptas un consejo, no busques en ningún sitio, menos en Internet, intentar encontrar el resultado de un informe médico; porque en Internet no hay filtros y lo mismo que puedes obtener un resultado que te anime a muchas cosas; pues puedes obtener otro que te desanime muchísimo. Por eso en mi humilde opinión, lo mejor es confiar siempre en el equipo médico que son los que van a cuidar de tu madre durante el proceso, si es que finalmente llegase a necesitar tratamiento.

    Ten paciencia hasta que tengan la consulta con el médico, sé que es muy dificil de conseguir, pero lo debes intentar al menos.

    Un beso y mucho ánimo!

  • Jennsal26
    Jennsal26 Member Publicaciones: 2
    editado marzo 2018
    Opciones

    hola MAMJ te agradezco mucho por responderme y aconsejarme, ya sabemos si diagnostico es Carcinoma Ductual Invasivo . El lunes si Dios quiere la operanNos afectó mucho saber este diagnóstico pero somos una familia unida y positiva. Mi mama está muy desanimada cree que se va a morir y estamos intentando animarlas y apoyarla. Me gustaría conocer la experiencia de mujeres guerrera así que hayan superado este reto del cancer. Una vez más gracias

  • MAMJ
    MAMJ Member Publicaciones: 23
    editado marzo 2018
    Opciones

    Hola Jennsal:

    Hace 4 años que fui diagnosticada; tengo 3 hijos, una de ellas tenía tan solo 4 meses cuando pasé por el diagnostico con las operaciones posteriores y el tratamiento respectivo. La verdad no me siento una persona guerrera ni mucho menos; creo firmemente que he hecho lo que cualquier persona haría cuando le diagnostican una enfermedad: ponerse en las manos de los Médicos, confiar en ellos y pensar lo más positivo que se pueda aún cuando es muy difícil hacerlo en ocasiones, pero se puede al menos intentar.

    El único consejo que puedo darte es que cada paciente es un mundo: dos pacientes pueden tener el mismo diagnostico y el mismo tratamiento y reaccionar ante él de forma muy diferente porque son dos cuerpos distintos con sus más y sus menos y sobre todo, porque son dos "cabezas" diferentes, dos formas de ver el mundo distintas y eso, aunque parezca que no, influye muchisimo en el superar una situación adversa a la que nos enfrentemos en la vida: la mente.

    Anima a tu mamá y que esté tranquila e intente relajarse y hacer aquellas cosas que le gustan para evitar pensar. Un paso a la vez, un día a la vez aunque parezca muy difícil de conseguir!!!!!

    Mucho ánimo! Un beso