taxol

Opciones
playafuerte
playafuerte Member Publicaciones: 2
editado septiembre 2018 en Quimioterapia

Buenas tardes, me gustaría preguntar las que pasaron por la quimio con taxo que tal les fue?, yo he terminado el ciclo de la roja y me ha sentado bastante bien, fueron 4, cada 21 días, ahora me toca 12 de taxol, una cada semana después descansare como 25 dias y 30 de radio todos los dias y termino, aunque se que a algunas después de todo esto,les dan pastillas or 5 años, a mi de las pastillas no me dijeron nada de momento. Engordasteis con el taxol y cuando se deja se baja pronto?

Comentarios

  • evita-dinamita2018
    evita-dinamita2018 Member Publicaciones: 8
    editado septiembre 2018
    Opciones

    Hola playafuerte.Que tal te fue con el taxol? Yo empiezo el jueves con quimio y me van a poner taxol.Me gustaria saber que tal te fue,porque estoy muy nerviosa y leer a quienes lo habeis pasado,tranquiliza.Grcias de antemano

  • playafuerte
    playafuerte Member Publicaciones: 2
    editado septiembre 2018
    Opciones

    Hola Evita, yo he terminado con el tratamiento el 31 de Mayo, quimio de la roja 4 sesiones, fue todo muy bien, apenas efectos , lo único muchísima hambre, pero nada mas despues me pusieron taxol 10 y casi igual que las anteriores, quizas un poquito cansada en las 2 ultimas, después radio 25 sesiones y que puedo decir...... muy bien. Como puedes ver, apenas tuve sintomas malos, hice un vida normalisima, no cambie nada al respecto. Mucho animo todo pasa rápido y no te asustes, somos mas fuertes de lo que la gente cree