Desgarro en retina y Letrozol

Opciones
Luz13
Luz13 Member Publicaciones: 2
editado mayo 2018 en Efectos del tratamiento

Hola, buenas noches.

Llevo tomando Letrozol desde hace un año y pico, aproximadamente a los 8 meses de tomarlo me diagnosticaron un desgarro enorme de retina, por suerte pusieron contenerlo rodearlo con láser y quedó bien. El problema es que hace unas 3 semanas comencé con síntomas de nuevo, ver manchas, luces y visión borrosa, no quise ser alarmista y lo dejé pasar pero por suerte decidí acudir a urgencias porque no se me pasaba. En urgencias me dijeron que no tenía que haberlo dejado tanto, entre otras cosas porque se puede perder la visión del ojo por completo y es irreversible. Tenía un desgarro grande y otro pequeño, que no habían ido a más porque estaban sujetos por el láser. Mañana iré de urgencias a cirugía láser de la retina.

Mi pregunta es: os ha pasado a alguna de vosotras durante el tratamiento con Letrozol? A mí no me había pasado antes y no tomo ningún otro tratamiento, además no estoy en grupo de riesgo de enfermedad en la retina.

Muchas Gracias!!

Comentarios

  • Rosa_Aurora
    Rosa_Aurora Member Publicaciones: 53
    editado mayo 2018
    Opciones

    Hola. Llevo tomando Letrozol unos 3 años. Cada persona es diferente y reacciona diferente a la medicación. No he tenido ningún problema con la vista. Todo va bien. Espero que estés mejor de la vista y que no tenga nada que ver con el letrozol. Cuídate. Abrazos.