Mi mama tiene cancer de mama IV
Hola,
Mi madre tiene Cáncer de mamá estadio IV, metástasis en los huesos, hígado y ahora (hoy) vamos a saber si estan en los pulmones.
Solo somos yo y ella. No tengo padre, mi tío está lejos y no habla mucho con nosostras.
Fue muy difícil aceptar su Cáncer tan avanzado. Cuando descobrimos, los médicos decían las cosas para mi. Me dijeron que ella solo tenía 10% de probabilidad de vencer. Mismo que se pasaron 1 año y medio eso nunca salió de mi cabeza. Algunos médicos aún me dicen que tengo que estar lista por lo peor pues su situación es grave.
As veces soy fuerte, no pienso en todo eso. Pero en algunos momentos el miedo corre mi cabeza. Solo tengo 23 años y nunca creí que perdería mi madre tan temprano.
Las emociones son un mogollón.
Pero a cada examen es como un tenedor en mi corazón. Yo respiro, pienso en todo y después me pongo a pensar positivo. Yo me digo que si yo no puedo hacer nada contra el cancer entonces tengo que hacer lo que yo puedo! Ser positiva, ayúdala, amar todos los dias mismo si hay días que yo no sé muy bien como hacerlo.
Yo la quiero mucho.
Comentarios
-
hola como estas no te sientas asi mira yo perdi a mi mamita ya hace diez largos meses por esta enfermedad al contrario que tu mami estaba en una etapa temprana pero la enfermedad siguio avanzando hasta involucrar organos como higado y se me fue muy rapido yo sufria muchisimo hoy en dia sufro igual me hace mucha falta la extraño es duro seguir sin ella tengo 32 años dos hijos y bueno realmente estas pruebas son muy duras cuando quieras charlar con alguien aca estoy de donde son yo soy colombiana
0 -
Hola Serramo y samychaor, sentimos mucho por lo que estáis pasando, momentos muy difíciles sin duda. Serramo, como ves, muchas veces es imprevisible la evolución de la enfermedad. La mamá de samychaor estaba en un estadio temprano que avanzó muy rápido. Hay casos en los que por el contrario un estadio 4 puede tratarse adecuadamente y permanecer estable mucho más de lo esperado. ¿Sabes ya algo del estado de sus pulmones en la prueba que le hicieron? En la sección sobre Estadio IV de nuestra página principal puedes aprender más sobre las características y tratamientos del cáncer en esta etapa.
Mucho ánimo y suerte! Cuéntanos cómo va todo.
Un abrazo,
Moderadores
0