Cita mamografía para Enero 2019

buenas tardes a todas.. os escribo para comentaros un poco lo que me ha ocurrido con el servicio público de salud.

Llevaba 3 meses que antes y después de la regla me duele mucho la axila derecha y un dolor horrible en la escápula de ese mismo lado. Ya en 2012 me detectaron un nódulo de 3cm en esa misma mama así que he ido al médico porque el dolor ya es bastante molesto.

Mi doctora me ha hecho la palpación nota nódulo de 2cm y mayor consistencia en esta mama que en la izquierda. Me ha dado volante para el hospital para mamografía y ecografía y la primera cita disponible que me dan es para el 28 de enero de 2019.

¿esto es normal? ¿de verdad tengo que estar con estas molestias 9 meses màs?

Con respecto a los síntomas me gustaría saber si alguna notó algo similar.. ahora mismo tengo la cabeza a 2mil por hora y encima me siento totalmente abandonada.

Muchas gracias por leerme y un abrazo fuerte a tod@s.

Comentarios

• Sayuri34
    Sayuri34 Member Publicaciones: 15
    editado abril 2018

Yo cuando sentí el dolor que no podía ya con el me fui directamente a urgencias y de ahí ya me mandaron las pruebas como preferente, yo soy de Madrid, no se de donde eres, pero con tanto tiempo de espera yo me iría a urgencias directamente a ver si ahí te hacen más caso. No pierdes nada.

• Olguis39
    Olguis39 Member Publicaciones: 5
    editado abril 2018

yo también de Madrid y mi familia y amigos me dicen lo mismo que me vaya directamente a urgencias y seguramente ya me las hagan allí o las aceleren.. estoy preocupada y me duele no me veo 9 meses así

• Sayuri34
    Sayuri34 Member Publicaciones: 15
    editado abril 2018

Yo fui a la Fundación Jiménez Diaz y aunque no me hicieron las pruebas ese día me hicieron la mamografía 3 días después y la eco me la pusieron para 3 semanas después, que luego como la mamografia dio sospechosa aceleraron el resto. 9 meses doliéndote me parece mucho, aprovecha ahora que te duele, no luego cuando se te vaya el dolor y al menos te quitas más de dudas e incertidumbre

• Olguis39
    editado mayo 2018

hola tengo novedades hice una reclamación en atención al paciente y mañana me hacen la mamografía. Sigo con mi dolor en la base de la axila y en ocasiones llega al omóplato. Ojalá todo vaya bien

• moderadores
    moderadores Publicaciones: 569
    editado mayo 2018

¡Qué buenas noticias Olguis! Ojalá no sea nada, pero mejor hacer la prueba.

Un saludo y suerte! Ya nos contarás.

Moderadores

• Olguis39
    editado mayo 2018

muchas gracias os cuento en cuanto sepa.. un abrazo fuerte