Recien diagnosticada

Opciones
LauraF
LauraF Member Publicaciones: 2

Hola a todas me diagnosticaron el lunes cáncer ductal invasivo moderadamente diferecnciado ahora estoy haciendome test para completar la información de la biopsia y asi comenzar el tratamiento pero aun no sé como será hasta la otra semana.cuando ya tenga todos los resultados.El tumor es grande 4 cms.Estoy con miedo, tristeza y angustia pero leyendo este foro me sentí un poco mas aliviada y quise comentar por si acaso hay añguna con diagnóstico parecido.Estoy tratando de estar calmada pero en la noche me baja mucha ansiedad y duermo poco.Saludos .Hay comentarios muy admirables aqui!

Comentarios

  • Leigri
    Leigri Member Publicaciones: 12
    editado mayo 2018
    Opciones

    Laura

    Es muy difícil recibir esta noticia y asimilarla, pero ten la seguridad que estarás bien , tienes que estar con tu mente positiva ,la lucha que empiezas es fuerte y necesitaras mucha fuerza mental y física. No te traumes pensando en la enfermedad ahora concéntrate en la lucha.

    veras que todo saldrá bien :)

  • LauraF
    LauraF Member Publicaciones: 2
    editado mayo 2018
    Opciones

    Gracias Leigri, ya estoy un poco mas tranquila con apoyo y realizandome otros exámenes para el diagnóstico y han salido algunos bien.

  • None
    None Member Publicaciones: 9
    editado mayo 2018
    Opciones

    Hola Laura:

    Sin dudas la cascada de emociones es difícil y los tiempos de espera aumentan la ansiedad. Ya veras que a medida que se trace tu camino, las cosas se van ordenando. A mi me sirvió mucho aprender e informarme en esta página, de modo que cuando iba a las consultas, me era más simple saber de que me hablaban y preguntar lo que quería saber. En cuanto al descanso, los primeros tiempos pedí medicación para dormir, porque mi cabeza volaba!!!

    Creo que cada cual toma esto como puede, y leer las experiencias de otras, a veces abre caminos. Hoy hay muchas opciones de tratamientos y a ellos nos aferramos con ganas!

    Respira, sonríe y ve paso a paso....

    Abrazo y aquí esperamos tus noticias

  • may5759
    may5759 Member Publicaciones: 22
    editado mayo 2018
    Opciones

    hola laura yo tengo lo mismo q tu a mi me operaron y ara estoy en quimio si quieres comentar dim