Dolor en mamá, brazo y espalda en lado derecho

Opciones

Hola a todos.

Me uní a esta página para recibir concejo sobre mi caso.

Desde los 16 años empecé a sentir dolor en la mama derecha, al principio me mandaban vitaminas y algo para disminuir el dolor, pero nada a funcionado, todo fue empeorando con los años a el punto que el dolor es muy fuerte en ocaciones que se adolece el brazo derecho y siento punzadas en la espalda que se conectan con el seno. He ido a chequearme con el médico y dicen que es normal en algunas mujeres. No esto muy segura de eso, de hecho tengo una inflamación constante en la parte inferior de la axila y dolor constante en toda esa zona, incluyendo el hombro, clavícula y omoplato... si subo el brazo hasta estirar duele, si duermo apoyada en ese lado es incluso peor, si duermo apoyada en el lado izquierdo igual amamezco dolorida por que siento como si algo presionara.


¿Alguien puede por favor decirme algo respecto a esto?

Estoy cansada de ir a citas médicas y que nunca vean nada o según "Es normal". ¿Puede alguien dar una luz sobre mi situacion?.

Actualmente tengo 25 años.


Gracias de antemano.

Psd: Disculpen lo extenso del escrito, quiero ser detallada para poder encontrar una respuesta.


Comentarios

  • Tresa
    Tresa Member Publicaciones: 66
    editado mayo 2018
    Opciones

    Hola Esther,yo también padezco de ese dolor.me han mandado de todo,desde antiinflamatorios hasta productos naturales.me dicen que las mujeres con las mamás densas tenemos ese problema y no hay nada que hacer.Incluso me diagnosticaron obsteocondritis,es una inflamación de los músculos del esternón.yo tomo antiinflamatorios para aliviarme y,nada más.

    Si como yo,tienes Mamas densas,hazte chequeos periódicamente.y si consigues algo que te alivie,házmelo saber por favor.Siento no ser de más ayuda

  • Tere
    Tere Member Publicaciones: 2
    editado mayo 2018
    Opciones

    Holaa a mi se me hincho el pecho y a continuación empezaron los dolores de espalda, brazos y ni siquiera podia levantar el brazo izquierdo despues de muchas pruebas me detectaron cancer de mama y aqui estoy en plena batalla

  • Esther123456789
    Esther123456789 Member Publicaciones: 2
    editado mayo 2018
    Opciones

    Gracias Tere y Tresa por las respuestas, estaré leyendo sobre la obsteocondritis para ver si es similar a mi caso.

  • Scared1986
    Scared1986 Member Publicaciones: 1
    editado mayo 2018
    Opciones

    hola, yo tengo 31 años y también padezco de dolores parecidos al que describes. Me he hecho mamogramas y ultrasonidos y nada sale, estoy desesperada ya no se que hacer quiero tener respuesta no creo que sea normal tener estos dolores

  • Ana94
    Ana94 Member Publicaciones: 9
    editado marzo 2020
    Opciones

    Hola. Esther, tú solo sientes dolor e inflamacion pero no sientes bolitas, yo tengo, me pasa exactanente lo mimo pero siento bolitas

  • Ana94
    Ana94 Member Publicaciones: 9
    editado marzo 2020
    Opciones

    Tere, usted sintio alguna bolita? O nodulo?

  • moderadores
    moderadores Publicaciones: 560
    editado abril 2020
    Opciones

    Ana, bienvenida a Breastcancer.org! Algunas de las miembros a las que preguntas hace tiempo que no se pasan por los foros, por lo que es probable que no te lean, pero siempre puedes probar a enviarles un mensaje privado. Haznos saber si necesitas ayuda para ello.

    Por nuestra parte, siempre recomendamos que si has notado cambios en tus senos vayas a ver a un doctor, quizás empezar por el médico de familia sea suficiente por el momento, ya que cada caso es único y el cáncer de mama a veces duele, pero otras no. Si quieres puedes informarte de forma fiable y contrastada sobre Síntomas del cáncer de mama en nuestra página principal.

    Esperamos que te sirva! Un saludo!

    Moderators


  • marce91
    marce91 Member Publicaciones: 3
    editado abril 2020
    Opciones

    Ana me gustaria saber si te hiciste algun estudio, estoy en la misma situacion con miedo porque encima estamos en plena pandemia y no se como manejarme con el tema de hacerme estudios medicos que si o si se necesitan para saber algo tngo dolor y siento como bulto duele hasta para dormir, el seno derecho y las axilas siento que es algo malo como todos pero me gustaria saber a vos como te fue? tengo 28 años tengo mucho miedo, sin hijos

  • carmen93
    carmen93 Member Publicaciones: 40
    editado abril 2020
    Opciones

    Hola marce me imagino como te sientes pero podrías hacerte una eco mamaria para que estés mas segura ... La mamografías a nuestra edad no sirven mucho ..... 😔

  • Mayra88
    Mayra88 Member Publicaciones: 1
    editado abril 2020
    Opciones

    hola leí tu publicación, estoy pasando por lo mismo que vos y tengo temor.. hoy fui a la doctora y me mandó hacer exámenes y dio unas vitaminas pero en el transcurso del día los Dolores se intensificaron... hasta la espalda siento la molestia.. y como decís con esta pandemia que estamos viviendo es más preocupante

  • Lor
    Lor Member Publicaciones: 2
    editado abril 2020
    Opciones

    hola yo también estoy así m duele el pecho izquierdo y un poco el brazo hace un año me hice una ecografía y estába bien..tengo dos niños y ahora con la pandemia es difícil hacerse pruebas

  • Ana94
    Ana94 Member Publicaciones: 9
    editado abril 2020
    Opciones

    Hola chicas, me pueden compartir que tenian, por favor. Hace unos dias que me sucede los mismo sintomas q a ustedes

  • Ana94
    Ana94 Member Publicaciones: 9
    editado abril 2020
    Opciones

    eather como te fue, por favor responde

  • Lor
    Lor Member Publicaciones: 2
    editado abril 2020
    Opciones

    Tu como estás ana

    Esther escribió hace dos años no de si leerá el mensaje

  • moderadores
    moderadores Publicaciones: 560
    editado abril 2020
    Opciones

    Ana, te recomendamos enviar un mensaje privado a Esther. De este modo le llegará una notificación a su email y será más fácil que te responda. Aquí te dejamos información sobre ¿Cómo envío un mensaje privado?.

    ¡Suerte!

    Moderadores

  • aleja112233
    aleja112233 Publicaciones: 1
    editado febrero 2023
    Opciones

    hola me pasa esactamente lo mismo desde los 16 también y ya tengo 23 y aún sigo con esas dolencias incluido que me da rasquiña en el ceño y la espalda estoy muy asustada no me atrevo a ir a el médico 😣