Dejar tamoxifeno para embarazo
Hola! Lo primero quería decir que el tamoxifeno me sienta estupendamente y había leido unos sintomas horribles, està claro que no nos sienta igual a todas. Yo tenia un síndrome premenstrual horrible y ha desaparecido, hago deporte y quizas eso ayuda. No he engordado nada y no tengo ningún problema.hace 6 meses que lo tomo y sigo con la regla. Lo que si he perdido es la libido.
Me han dicho que espere 2 años para embarazo pero no quiero esperar tanto, tengo 38 años ya... alguien ha estado menos tiempo que lo aconsejado? Se que hay que dejar el tamoxifeno dos meses antes de intentar el embarazo, te dan algo durante esos dos meses para controlar los estrogenos? Letrozol?
Comentarios
-
Hola! Lo mío fue parecido. También me detectaron cancer de mamá pero con 35 años. Esto fue el año pasado. Me operaron y sacaron el tumor y luego siguieron 16 quimios y 33 sesiones de radioterapia.
Ahora estoy tomando Tamoxifeno que me recetaron por 5 años. También me doy una inyección todos los meses que se llama Lupron ( leuprolide). Tengo muchos sofocos y no los Banco, espero que disminuyan con el tiempo porque no me dejan dormir.
Quizás tome el tamoxifeno solo por dos años ya que aún no tengo hijos.
Un beso
0 -
hola, podrías contarme tu experiencia?
Estoy en tratamiento con tamoxifeno y zoladex desde hace 6 meses y no me veo con fuerzas para aguantar los 2 años para quedarme embarazada… gracias:
0 -
Hola! A mi me diagnosticaron cáncer con 36 años y tenía los ovulos congelados desde los 34.
No tengo ningún efecto secundario salvo las reglas muy abundantes cada 30-35 dias como un reloj ya que no me dieron quimioterapia y nunca se me ha ido la regla en estos 3 años que llevo con tamoxifeno
Tengo ahora mismo 40 y no me planteo en absoluto dejar el tratamiento teniendo ovulos congelados creo que hay mas posibilidades de recidiva sino se completan los 5 años de tratamiento del tampc
0