Metastasis vértebras y costilla

Opciones
Izas
Izas Member Publicaciones: 3

Hola: Tengo 40 años. Hace 5 meses me diagnosticaron CDI en mama dcha con metástasis en 2 vertebras y 1 costilla.

Me han dado radioterapia paliativa en las vértebras y estoy con Zometa, letrozol y decapeptil.

Tengo bastante dolor de espalda que controlo con nolotil. A penas duermo.

Me gustaría saber si en este foro hay algún con un caso similar para poder saber la posible evolución y calidad/esperanza de vida.

Un saludo y mucha fuerza a todas.

Comentarios

  • None
    None Member Publicaciones: 9
    editado junio 2018
    Opciones

    Hola Iza:

    Yo fui diagnosticada hace 9 meses con metástasis ósea, pulmonar y hepatica.

    Me siento afortunada porque las lesiones Oseas en varias vértebras, costillas, cadera, esternón y omoplato, me producen dolores minimos, totalmente tolerables.

    En este mismo foro, vas a encontrar testimonios de personas que estuvieron en casos similares al tuyo, y actualmente están llevando muy bien las lesiones Oseas, así q hay esperanza y posibilidades.

    En mi caso, yo practico yoga, para mover columna y articulaciones, es importante que te asesores con tu médico. Yo tengo 47 años, siempre hice deporte y encontré en el yoga una actividsd q me mantiene en movimiento y flexible, además ayudan mucho las técnicas de relajación y respiración. Eso puede ayudarte mucho con el descanso y los dolores.

    También uso aceite de cannabis que me ayuda a dormir ben y una crema también de Cannabis de uso externo para los dolores, que funcionan muy bien.

    Espero haberte ayudado, y te insisto, las técnicas de relajación, meditación y respiración ayudan mucho con los dolores. En la medida que damos equilibrio al cuerpo las cosas se calman. No digo que sea simple, exige constancia pero las cambios se van notando.

    Te mando un abrazo, te deseo lo mejor y ánimo q hay muchas opciones!

    None