El dia 6 de junio me operan

Opciones
itxi
itxi Member Publicaciones: 5

Hola, gracias por estar aqui, me diagnosticaron hace como 20 dias y el dia 6 me operan, tengo un tumor que segun me han dicho tiene 8mm, me lo van a quitar sin ir a quirofano, via ambulatoria en un principio, es algo nuevo que esta estudiando el equipo del HULA (Lugo). soy un poquito conejillo de indias, bueno soy la 5º, despues me meten en quirofano para ver si ha quedado bien y para mirar lo del ganglio, os podreis imaginar como estoy pero no lo exteriorizo por ahora, ya os ire contando como va la cosa porqur estoy cagadita de miedo

Comentarios

  • Campanilla
    Campanilla Member Publicaciones: 42
    editado mayo 2018
    Opciones

    hola, mucho ánimo!, yo tengo la semana que viene la prueba de la anestesia. Estoy igual, sigo sin creerme por todo lo que tengo que pasar. Pero saldremos adelante, seguro!.

    Un abrazo

  • moderadores
    moderadores Publicaciones: 560
    editado mayo 2018
    Opciones

    itxi, aquí tienes un espacio para exteriorizar y contarnos tus miedos y tus dudas, bienvenida! Estos momentos son los más duros de verdad, pero poco a poco y en cuento te pongan un tratamiento irás viendo todo más claro.

    Mucha suerte con tu cirugía. No conocíamos este método, así que si tienes más información o algún artículo sobre ello te lo agradeceremos!

    ¡Un abrazo fuerte y que vaya todo genial!

    Moderadores

  • itxi
    itxi Member Publicaciones: 5
    editado junio 2018
    Opciones

    pasame a mi correo tu direccion de correo el mío es XXXXXX, voy a escanear todo lo que tengo de informacion sobre este metodo que esta en estudio y te lo paso si quieres


    Editado por Moderadores para eliminar dirección de correo electrónico. Por razones de seguridad, recomendamos intercambiar información de carácter personal por medio de mensajes privados. ¡Gracias!

  • may5759
    may5759 Member Publicaciones: 22
    editado junio 2018
    Opciones

    hola a mi me paso lo mismo y tenia igyal de 8mm me operaron el 28 de marzo estuve 24 h en la clinica y ahora estoy en quimioterapia y no tenia ganglios afectado

  • itxi
    itxi Member Publicaciones: 5
    editado junio 2018
    Opciones

    bueno, mañana es el dia, ya os ire contando como me va

  • Patatita
    Patatita Member Publicaciones: 17
    editado junio 2018
    Opciones

    Hola,soy patatita me operaron ,el dia 05-06-18,esperando resultados.Ya os cuento ,y gracias a los que contestáis.Animo ¡¡¡¡ y adelante ,que remedio .

  • Patatita
    Patatita Member Publicaciones: 17
    editado junio 2018
    Opciones

    HOLA,AQUI ESTOY DESESPERADA ,EL 5 DE JUNIO ME OPERARON ,MD,Y SANGRANDO,DICEN QUE ES NORMAL ESTA DRENANDO,NADIE ME LO HABIA DICHO AL SALIR DEL HOSPITAL.EL JUEVES PASADO.FUI A CITA CON EL MEDICO QUE ME OPERO ,CON LA SORPRESA QUE NO ESTABAN ,LOS RESULTADOS ,DE ONCOLOGIA.LA SEMANA ,QUE VIENE VUELVO.ME PARECE MUCHO TIEMPO ,PARA DAR UNOS RESULTADOS.EL MEDICO ES ESTUPENDO,MARAVILLOSO EL TRATO.PERO,VOY A CAMBIAR  DE HOSPITAL.

    ALGUIEN,TUVO QUE ESPERAR UN MES,PARA RESULTADOS,POR FAVOR ES NORMAL?

    DESDE LA BIOPSIA,UN MES DE ESPERA,OPERACION,OTRO MES DE ESPERA,PARA RESULTADOS,PASARAN,DOS MESES Y MEDIO ,A TRES MESES,PARA DARME UN DIAGNOSTICO,Y TRATAMIENTO.CUANDO VAY A ,IGUAL TENGO METASTASIS.NO,SE.

    SI ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR,MUCHAS GRACIAS...

  • Roberta
    Roberta Member Publicaciones: 57
    editado junio 2018
    Opciones

    Hola Patatita

    Las cirugías de mamá requieren drenajes, esto es normal, trata de estar tranquila, los resultados suelen tardar, yo soy de México, y en mi caso tardaron un mes en estar listos por el proceso que se aplica al tejido estudiado, confía en tu médico al parecer estás a gusto con el servicio que te da. Te mando un abrazo y espero que te entreguen a la brevedad tus estudios.


  • Patatita
    Patatita Member Publicaciones: 17
    editado junio 2018
    Opciones

    HOL, AUN SIGO IGUAL.NO TENGO RESULTADOS,Y QUE ME VUELVEN A OPERAR,PARA COGER UNA MUESTRA ,MUY RARO.A , ULTIMOS DE JULIO VEREMOS SI TENGO LOS RESULTADOS.PIENSO,QUE SE HABRAN EXTRAVIADO ?,ES MUY RARO,O BUSCAN ALGO MAS

    Y NO ESTAN SEGUROS.O, NO ESTAN DE ACUERDO CON LOS RESULTADOS QUE TIENEN ,Y QUIEREN ASEGURARSE.

    YA VEREMOS.

    ESPERO QUE ME DIGAN ,MIRA NO ES TAN MALO COMO CRIAMOS.POR ESO NOS TEIAMOS QUE ASEGURAR.OJALA¡¡

      ALGIEN TAMBIEN LA HAN OPERADO ,POR SEGUDA VEZ,EN UN MES?

    GRACIAS.


  • JackieP
    JackieP Member Publicaciones: 15
    editado agosto 2018
    Opciones

    hola desde Colombia

    Fui diagnosticada con CDI grado II luminal el 26 de abril y el 18 de junio me realizaron mastectomia parcial con reconstruccion y retiraron 9 ganglios de los cuales 1 salio positivo, me realuzaron segunda cirugia para vaciamiento ganglionar el 22 de julio, estoy a la espera de resultafos de patologia pero igual muy angustiada.


    Me asusta demasiado la quimioterapia

  • itxi
    itxi Member Publicaciones: 5
    editado agosto 2018
    Opciones

    Hola, no habia entrado desde la ultima vez que escribi, os cuento, me operaron el dia 6 de junio desde entonces he estado varias veces con la enfermera y el medico, los resultados tumor 7mm los 2 ganglios que me quitron no estaban afectados al final, hoy he empezado radio durante 19 dias, me dicen que como prevencion y ya me han dado la pastillita para 5 años, ya os ire contando como va esta fiesta por llaarla de alguna forma