Diagnostico complicado

Opciones
Jara
Jara Member Publicaciones: 1

Me dirijo a vosotros para explicaros mi caso tengo 56 años y hace aproximadamente dos meses comence a sentir una sensibilidad rara en mi mama derecha y note una dureza extraña fui a mi medico y me envio a la unidad de mamas de mi hospital de referencia y alli el cirujano que me vio me mando una mamografia y una resonancia. La mamografia no reflejo ninguna anomalia pero en la resonancia se observo un zona heterogenea y se me pidio una resonancia que resulto en una alta soapecha de carcinoma ductal onfiltrante multifocal con adenopatia axilar de caracter metastasico a continuacion me hicieron una bag que salio negativa y ahora los medicos tienwn dustinta opinion unos piensan que hay que hacer biopsia quirurgica y otros esperar un tiempo y repetir pruebas y yo no se que pensar que es lo mejor algun consejo?

Comentarios

  • Campanilla
    Campanilla Member Publicaciones: 42
    editado mayo 2018
    Opciones

    Hola Jara.

    Has pensado en pedir una segunda opinión?

    Ánimo!. Un sañudo

  • Almadeleon
    Almadeleon Member Publicaciones: 24
    editado mayo 2018
    Opciones

    Hola Jara. A mi en noviembre 2017 me encontraron nódulos también,en mamografía no parecían de preocupación,pero en ecografia si. Vi a dos mastologos .Me mandaron a control en, 3 meses.

    Fueron tres meses largos de una incertidumbre tremenda,pero seguí los consejos médicos..

    Volví a control en febrero,y los nódulos tuvieron cambios,me biopsiaron y fue radioquirurjica. Estoy a la espera de resultados .

    Te deseo la mejor de las suertes.