CA de mama , 26 años

Maar
Maar Member Publicaciones: 6

Hola chicas , les escribo desde México.

Me han diagnosticado este año con 26 años, ya me realizaron mi cirugía, mastectomía del lado izquierdo por decisión propia, 1 ganglio con metástasis de los 16 que me quitaron, inicié quimio el 01 de junio de este año, me faltan 6 sesiones de 8 que me indicaron si todo está bien, los médicos han dicho que es por prevención para un futuro.

Necesito su experiencia , si alguien la diagnosticaron a esta edad aprox, como están? Cuantos años han pasado? Me gustaría charlar con alguien que esté pasando o halla pasado por esto!!!

Saludos y un beso chicas 🙋😘

Comentarios

• empxe
    empxe Member Publicaciones: 3
    editado julio 2018

Hola Maar, lo primero mucho ánimo aunque sea difícil, la actitud hace mucho para pasar sobre esto y tú pareces una chica muy positiva.

Cómo vas? Qué tipo de cáncer tienes? Te darán radio más adelante?

Un abrazo!

• Maar
    Maar Member Publicaciones: 6
    editado julio 2018

Poes que más nos queda? Ser positivas !!!

Es un CA intraductal invasivo , me decían que 3 cm al final fue de 1 cm con metástasis en 1 ganglio de 16 que quitaron,.

Desconozco si me darán radio, quizá cuando termine la quimio !!

Un abrazo!!

• Leigri
    Leigri Member Publicaciones: 12
    editado julio 2018

hola Maar

Yo tengo 33 años me diagnosticaron el año pasado ,en el tratamiento de quimio tenia una amiga de 23 años con CA de mama , nuestro doctor nos comento que últimamente hay mas casos de mujeres jóvenes con CA.

Lo que te aconsejo es mucha fuerza por que tu lucha recién empieza, yo ya termine mis quimios, la proxima semana empezare mi radio terapia, ya me operaron , me sacaron 10 ganglios de los cuales uno salio positivo por eso me harán radioterapia.

veras que todo saldra bien , solo hay que luchar,bendiciones.

• Pilarin81
    Pilarin81 Member Publicaciones: 5
    editado septiembre 2018

Hola guapa!!

A mi me diagnosticaron en el 2010 con 29 años,ahora tengo 37 años.

Me hicieron mastectomia radical y me pusieron tratamiento de quimioterapia.

En el 2014 me quitaron ovarios y trompas pero por mal funcionamiento.

Estuve tomando tamoxifeno 4 años y Femara 2 años.Ya me retiraron la medicación porque me sentaba mal y me dijeron que la habia tomado el tiempo suficiente.

Paso mis revisiones cada 6 meses y va todo bien.

Por el tema de la extirpacion de ovarios y trompas tengo una menopausia prematura bastante desagradable en cuanto a sofocos y demás pero lo voy llevando como puedo.

Te mando un besazo enorme y tu ve haciendo cuenta atrás,ya te quedan menos meses y luego toca empezar de cero y aprovechar esta segunda oportunidad que te da la vida,la cual ademas vas a vivir a tope😉

• Pilarin81
    Pilarin81 Member Publicaciones: 5
    editado septiembre 2018

Hola guapa!!soy Pilar,a mi me diagnosticaron cancer de mama, carcinoma ductal infiltrante,en estadio 1,grado 3 en el año 2010 con 29 años.

Me hicieron mastectomia radical,8 ciclos de quimio y 5 años de Tamoxifeno.

En el 2014 me extirparon los ovarios y trompas por mal funcionamiento.

Te mando muchos ánimos y haz la cuenta atrás con positividad!!

Un abrazo!!