Angustia por la espera

Hola. Mi nombre es Marbely, tengo 19 años, hace como 6 meses me detecté una bolita en el seno izquierdo y no le presté mayor atención, hace una semana me empezó a doler mucho y fui al médico y mando a hacerme un ultrasonido de mama, resulta que tengo conductos abiertos y un nódulo heterogéneo, intensamente hipoecoico de bordes irregulares y proyecta sombra acústica , mide aprox. 10.9 x 14.4 mm. Me dijeron que tengo que hacerme una biopsia pero tengo cita hasta el 25 de julio, el seno me sigue doliendo y no sé qué hacer, la espera es mucha y la angustia me invade. Cabe destacar que No hay antecedentes de cáncer de mama en mi familia. Tendré cancer...?

Agradeceré su ayuda

Comentarios

• Roberta
    Roberta Member Publicaciones: 57
    editado julio 2018

Hola MArbell23

Lo ideal es que a tu edad no te preocuparas de estos temas, sin embargo el que lo hagas te permitió identificar un nódulo que ya estás atendiendo, a todas la espera de biopsias, cirugías y resultados nos ha generado angustia, y solemos decimos que nos ayuda el mantenernos ocupadas y es verdad, pero en la práctica no es tan fácil, a mí me funcionó decirme que cualquier situación que se diera, estaba muy a tiempo de atenderla y resolverla y efectivamente así fue. Platica con tu familia si vives con ellos, o tus amigos, el punto es que al sentirnos escuchados nos sentimos abrazados y en el foro seguramente así te sentiras.

Un abrazo y siguenos comentando como vas.