Cancer de mama con 37 anos

Opciones
annuski
annuski Member Publicaciones: 46

Hola a todos/as,

Soy nueva en este foro y por fin me he animado a escribir despues de haber leido muchos mensajes.

Tengo 37 anos, y a finales de mayo me encontre un bulto en la mama derecha (hacia 6 meses que habia hecho todas las pruebas y todo salia correcto). Menos mal que siempre he sido muy consciente sobre este tema y siempre me he palapado mucho los pechos, tambien porque tengo un cuadro familiar de cancer de mama muy largo.

Enfin, despues de millones de pruebas me encontraropn dos tumores, uno de 2,8cm de grado 2 y otro de menos de 1 cm de grado 1.

En principio no tengo los ganglios de las axilas afectados, al menos eso dicen las pruebas y espero que asi sea, y el resto del cuerpo esta sano, conclusion, es mi pecho que esta malito!

El 10 de julio empece con mi primera quimio. Los 3 primeros dias fueron durillos y me senti recuperada despues de una semana.

Tendre que hacer 4 ciclos cada 21 dias y despues 12 ciclos semanales, a continuacion operacion, radioterapia y tratamiento hormonal (que no me gusta ni un pelo).

La verdad que estoy bastante animada y tengo ganas de conocer a mujeres que esten pasando lo mismo o que ya lo hayan pasado, supongo que es importante encontrar a mujeres que te puedan entender perfectamente.

Tengo que decir que llevo dos dias baja y debil de nuevo, despues de dos semanas me ha venido un bajon, esa sensacion de gripe y fiebre pero sin tener fiebre, a alguien le ha pasado?

El pelo se me empieza a caer asi que entre hoy y manana me lo corto, a ver que tal mi nuevo look!!

Si alguien se anima a contestarme yo encantada, si aguien me puede dar algun tipo de consejosutiles estaria genial y si alguien le apetece tener una nueva amiga con quien compartir preocupaciones y experiencias pues fantastico!!

Un saludo a todos/as, animo y mucha fuerza por los que esten luchando contra esta enfermedad.

Annuisk

Comentarios

  • Leigri
    Leigri Member Publicaciones: 12
    editado julio 2018
    Opciones

    hola Annuski

    Es muy bueno que tengas un buen animo claro que en algunos momentos te dara bajones pero en esos instantes es muy importante que sigas siendo positiva, :).Yo despues de 2 a 3 semanas de la primera quimio me sentí débil y pensé que me resfriaría pero el doctor me dijo que era por la baja de defensas (globulos blancos) es normal.

    Sigue con tu buen animo eso te ayudara mucho .

  • annuski
    annuski Member Publicaciones: 46
    editado julio 2018
    Opciones

    Hola Leigri,

    Encantada de conocerte :)

    Pues es lo que me ha pasado, desde ayer chunguilla, seguro que son las defensas que me han bajado, pensaba que solo seria la primera semana pero ya veo que no, tendre que ir con cuidado que no me bajen mas que no me quiero saltar ninguna quimio.

    Sigues haciendo quimio o ya has terminado? Espero que hayas terminado o que estes terminando, la verdad que estoy bastante animada pero tambien soy consciente que me tocan unos meses durillos asi que a tomarmelo con calma,que no me queda otra.

    Sobre todo entrtenerme y mimarme mucho.

    Espero que todo te este yendo bien, ya me contaras que tal te va todo.

    Un saludo,

    Annuisk