Bulto y dolor de pezón a los 22
Hola, hace días antes de venirme el período me dolía un solo pezón (el derecho), ese siempre me duele más que el otro pero nunca me había pasado que me dolía solo uno.
Desde ese día estoy preocupada y me hundo los pezones cada cierto tiempo a ver si todavía me duele, ese me duele a veces, el otro también pero muy pocas veces.
Hace tiempo, no recuerdo cuando pero fue antes del 2017, me hice un autoexamen por primera vez y me conseguí un bulto justo en ese seno, es duro, inmóvil, parece ovalado, está cerca de la aureola por arriba, mide menos de 1 cm. Cuando encontré ese bulto mi madre me dijo que no era nada y le hice caso no sé por qué. Ahora estoy asustadisima!!
Además hoy me toco ese pezón y lo siento algo húmedo pero no veo ninguna secreción ni nada en sostén, ni siquiera sentía bien el líquido en mis manos.. no sé si es paranoia o de verdad estaba humedo. También he encontrado otro bulto más alargado a un lado de la aureola. El dolor es sólo al hundirlo, el bulto no ha crecido desde esa vez. La humedad es la primera vez que me pasa. Todo comenzó hace dos semanas, ¿Creen que sea cáncer? Iré al doctor pero hasta que no esté el resultado no estoy tranquila. El dolor al hundirlo va y viene. A veces creo que antes no sabía que me dolía porque no me lo presionaba, y la humedad si no sé cómo explicarlo. Es imposible que esté embarazada.
Comentarios
-
Holaaa!! Me acabo de unir a este foro. Tengo 33 años y me paso algo similiar me toque un bulto y pedi cita medica. Me salio un birard 3 osea debe estar cada 6 meses siendo observado ver si cambia pero tiene probabilidas del 98% de ser beningo y sí también me dio susto pero es mejor que busques soluciones que torturarte.
busca al medico para que te analice a veces es solo un quiste benigno y ya pero si no te haces evaluar y solo te dañas la cabeza no consigues nada. Pide cita y pa delante que estas super joven.
Me cuentas que te dicen!
0 -
Hola andreakeke! Entendemos tu preocupación pero realmente no podemos saber si es cáncer o no. Lina tiene toda la razón. Si no vas a un médico vas a estar preocupada constantemente y tocando tus pezones todo el tiempo, lo que hace que se irriten y te duelan más por otro lado. Así que te animamos también a concertar una cita, y nos cuentes cómo te va.
Suerte!
Moderadores
0