Me ayudan tengo miedo

Opciones
Marive
Marive Member Publicaciones: 200

hola chicas ya me conocen algunas, me diagnosticaron CDI grado 1. Mide cm y medio en mamá izquierda, positivo para estrógeno y progesterona. No notan nada en axila ni en la revisión ni en ecografía ni mamografía. Pero tengo una molestia en la zona de la ingle del mismo lado y estoy aterrada. Le pedí a mi clínico que me mande a hacer una eco transvaginal para ver qué esté todo bien. Porque en la operación también me van a retirar el DIU Mirena que es hormonal. Alguien sabe si puede tener algo que ver o simplemente es otra cosa? Estoy mal hoy. Abrazo a todas.

Comentarios

  • Campanilla
    Campanilla Member Publicaciones: 42
    editado julio 2018
    Opciones

    Tranquila, Marive.Es pequeño y está en fase inicial. Que no hayan visto en la ecografía ganglios afectados es buena señal. Y lo del ganglio de la ingle no tiene por qué tener algo que ver. Nos sujestionamos con facilidad. A mí no me dolía nada y fue saberlo y empezar a dolerme las axilas.

    Un abrazo.

  • Marive
    Marive Member Publicaciones: 200
    editado julio 2018
    Opciones

    Hay campanilla siempre estás para tranquilizarme. A mí me pasó igual, fue enterarme y empecé con la axila, luego el hombro, el brazo y hoy nada de eso, me fui más abajo la ingle. No no yo ningún ganglio. Me molesta y me duele un poco. Igual hablé con mi clínico y para que me quede tranquila el miércoles me hacen una ecografía transvaginal. Luego te cuento. Gracias Campanilla. Abrazo fuerte