Podría ser esto metástasis

Opciones
andreakeke
andreakeke Member Publicaciones: 2

Hola. Tengo 23, hace días me comenzó a doler el seno derecho en el pezon al presionarlo, en ese seno siempre he tenido bultos, el dolor no era nada fuerte, si no lo presionaba no me dolía. No fui al doctor porque me venía el síndrome premenstrual (lo tengo todavía), como me da mucho dolor en ambos senos además de que me salen más bultos cuando estoy en estos días, creo que no podrían revisarme bien.

Ahora he comenzado a tener dolor en la espalda media y baja, en las caderas. El dolor es leve, va y viene, parece comenzar en reposo. A veces me duele un lado y otras veces otro.

¿Podría ser metástasis con tan pocos síntomas que tenía? ninguno de los bultos que siempre he tenido ha aumentado de tamaño. Y otra pregunta, ¿Debería ir ya mismo con todo y síndrome premenstrual?

Comentarios

  • Marylena
    Marylena Member Publicaciones: 69
    editado septiembre 2018
    Opciones

    Hola Andrea, quizá ya fuiste al médico y tienes un diagnóstico que te tranquilice e indicaciones de tratamiento que alivie ese trastorno que describes. Quizá ya sepas también que si no has tenido cáncer, no puedes tener una metástasis.