Lesiones blasticas

Opciones
Elisa70
Elisa70 Member Publicaciones: 3

El Othopedico mando ha hacer un X Ray de la rodilla, porque despues de la antroscopia ya son 18 meces, sigue hinchada y mucho dolor, tambien tengo dificultad para caminar mas de 8 bloques e inestabilidad entre otras cosas. ( Yo pedi copia de el reporte en la oficina medica donde hicieron el Xray , al Ortho no lo vere hasta en una semana que es la cita de seguimiento ) El reporte de el xray es largo pero dice que los cenos en el hueso de la rodilla son lesiones blasticas. Y estaba leyendo y googleando y lo que lei me dejo en shock. Lesiones blasticas.

Comentarios

  • moderadores
    moderadores Publicaciones: 560
    editado septiembre 2018
    Opciones

    Hola Elisa! Entendemos que has tenido un cáncer de mama anteriormente y estás preocupada porque estas lesiones se deban a una metástasis. ¿Nos puedes contar un poco más sobre tu tratamiento para el cáncer, tipo de tumor, antecedentes, etc? La verdad es que no podemos saber a qué se deben esas lesiones, pero te recomendamos alejarte de "Dr. Google" hasta tu cita la próxima semana... Trata de estar tranquila, entretenida, y pasar tiempo con familiares y amigos. Esto te ayudará a mantener tu mente despejada mientras tanto. Y por favor, vuelve y cuéntanos cómo te va!

    Un abrazo,

    Moderadores

  • Elisa70
    Elisa70 Member Publicaciones: 3
    editado septiembre 2018
    Opciones

    Gracias por responder. Lo aprecio. Yo nunca he sido diagnosticada de cancer antes, y eso me da miedo que si ya lo tengo y no fue tratado este muy tarde para mi.

  • Elisa70
    Elisa70 Member Publicaciones: 3
    editado septiembre 2018
    Opciones

    definitivamente si voy a alejarme del Dr Google 😁 gracias.