mi tumor no responde a tratamiento neoadyuvante
Hola, el viernes en los resultados del BAG, los medicos me dijeron que me iban a operar directamente por que el Bag dice que la quimioterapia no responderia a mi tipo de tumor. Es un carcinoma multifocal infiltrante.
A alguien le ha pasado?, esto es muy malo?, por favor si a alguien le ha pasado que me cuente, estoy asustadisima.
Gracias de antemano.
Comentarios
-
Hola.
Después de estar una semana fatal, por lo que me dijeron de que mi tumor no respondería a la quimioterapia, les he preguntado hoy que si eso era muy malo y me han dicho que todo lo contrario.
Que significa que de momento no necesito quimioterapia por que el tumor es pequeño y no es agresivo.
Sólo tendrían que valorar si darmela o no, si el ganglio centinela sale positivo
0 -
Que alivio Morenaza45, que las noticias son buenas dentro del diagnóstico. Supongo que solo te retirarán el tumor mediante lumpectomia. Me gustaría saber, si así es, como te va en este proceso. Yo he pasado por esto, pero si tuve necesidad de quimioterapia neoadyuvante y ahora adyuvante después de la cirugía.
Te deseo lo mejor en tu tratamiento, tu siempre positiva. Abrazos.
0 -
Hola Eff59, la verdad es que si, fue un alivio, ahora estoy un poco mas tranquila, aunque tengo un poco de miedo de que el ganglio centinela salga afectado y también le tengo demasiado miedo a la anestesia general, tengo ansiedad y pesadillas.
Que tipo de tumor tienes tu?.
0 -
Hola morenaza45
Mi tumor era un carcinoma infiltrante grado 2, luminal b, esto por el tamaño ( 3.5 cm) y respuesta a hormonas, según entendí, además de un ganglio inflamado, en la inspección al tacto. La quimioterapia fue para reducir el tamaño del tumor y operar mejor.
El estudio patológico del tejido extraído junto con el tumor resultó negativo, así como los ganglios (todos limpios), por lo que el médico dijo que si hubo una respuesta al tratamiento neoadyuvante.
Hoy he continuado con la quimio adyuvante, y me fue muy bien, sin náuseas, vómitos u otra molestia.solo cansancio generalizado.
Espero que el tratamiento que tú médico decida lo lleves muy bien.
Un abrazo fuerte. En todo el proceso ten fuerza y calma.
0