Preocupación y tristeza, ayuda!

hola! Soy Anabella y tengo 20 años, desde hace una semana aproximadamente he notado mí seno izquierdo un poco más grande que mí seno derecho (cosa que no me había pasado antes ya que siempre los vi igual), el caso es que desde ayer comenzó a dolerme el seno y lo noto hinchado (cabe destacar que me encuentro en la regla pero solo me pasa esto con el seno izquierdo, el derecho está normal sin hinchazón ni dolor), me he hecho las palpaciónes para ver si notaba algo fuera de lo normal y no he notado nada, me lo he hecho varias veces y quizás sea ese el motivo por el que me siguiente doliendo pero en fin, soy un poco hipocondriaca y la verdad me ha preocupado bastante ya que también me duele el hombro, parte del brazo y cerca de la clavícula

Comentarios

• Marive
    Marive Member Publicaciones: 200
    editado septiembre 2018

hola Anabella cómo estás? En principio no te alarmes a tu edad es poco probable que haya algo malo. Estás con la regla por lo cual los pechos duelen más y se inflaman, a veces uno más que otro. Los dolores del hombro , clavícula puede ser tu cabeza que está alterada. De todas maneras para quedarte tranquila pedí turno con el ginecólogo para que te examine. Es la mejor manera de disipar las dudas. Mucha suerte y luego me contas.

• Anabella
    Anabella Member Publicaciones: 3
    editado septiembre 2018

Hola Marive! Gracias por tranquilizarme un poco, lamentablemente la combinación de ansiedad y dolores raros para mí es un calvario 😩 (más si leo toda la cantidad de cosas que te dice el señor google 🤦) tengo turno mañana con el ginecólogo así que escribiré que es lo que me dice, quizás alguien más le pase como a mí y le sirva 😊...

• Marive
    Marive Member Publicaciones: 200
    editado septiembre 2018

Hola Anabella, coincido que Google puede asustar y confundir mucho. Mejor que mañana vas a la ginecóloga y que ella te tranquilice. Contame luego cómo va todo. Un gran beso

• Anabella
    Anabella Member Publicaciones: 3
    editado octubre 2018

Hola! Me han hecho una ecografía mamaria bilateral y pues no han encontrado absolutamente nada, simplemente me dijo el ecógrafo (que también es ginecólogo) que debe haber sido por un desorden de las hormonas! De todas formas note que la mamá que me dolía ha quedado un poquito más grande que la otra, debo quedarme tranquila? O visitar de nuevo al ginecólogo?

• moderadores
    moderadores Publicaciones: 569
    editado octubre 2018

Anabella, nos alegramos de que no hayan encontrado nada!! Lo del cambio de tamaño de tu seno también puede ser debido a un proceso hormonal, pero si te preocupa mucho no dejes de comentarlo a tus médicos para que le echen un vistazo y te quedes más tranquila.

Saludos!

Moderadores