Desde Venezuela en busca del Trastuzumab para mi mama

Opciones
Adrian
Adrian Member Publicaciones: 2
editado septiembre 2018 en Cáncer tipo HER2 positivo

Saludos a todo!

Gracias por este espacio. En esta oportunidad les escribo para que me ayuden con el medicamento que mi mama necesita para su tratamiento

contra el cancer. Ella debe aplicarse el HERCEPTIN (Trastuzumab) de 440 mg para combatir la enfermedad. Sin embargo, en Venezuela, debido a la situación politica y económica, la situación social y de salud no escapa de ello. Ni fundaciones nacionales, ni centro de salud pública y ni centros privados poseen el medicamento.

Por lo que me dirijo a ustedes para que me orienten con organizaciones Internacionales que donen o vendan el producto a bajo costo para poder aplicarse su tratamiento. ya va por la 4 quimioterapia de un esquema de 8 ciclos y aún no hemos podido tener acceso a dicho medicamento. Si alguien nos pueda orientar sobre ayuda humanitaria que asistan casos ontológicos de este tipo, por favor sera de gran utilidad.

Una lucha contra reloj!

Comentarios

  • moderadores
    moderadores Publicaciones: 560
    editado septiembre 2018
    Opciones

    Adrian, sentimos mucho la situación por la que estáis pasando en tu familia. Debe de ser frustrante no poder encontrar el medicamento necesario para un ser querido en medio de la complicada situación política y económica.

    Realmente no conocemos organismos internacionales ni centros donde faciliten este medicamento, pero hemos visto que hay un grupo de mujeres que iniciaron una campaña mediática en Venezuela en búsqueda de Herceptin que quizás puedan ayudarte. Te animamos a ponerte en con ellas siguiendo este enlace:

    Cinco guerreras se unen para encontrar el Herceptin de sus quimioterapia

    Mucha suerte!

    Moderadores

  • Adrian
    Adrian Member Publicaciones: 2
    editado septiembre 2018
    Opciones
    Gracias por sus palabras. Sí, de hecho en esta busqueda por el medicamento, me he puesto en contacto con tres de ellas, donde iniciaron la campaña en el 2016 y sin respuesta alguna. Pero igual siguen luchando por sus reivindicaciones sociales y su derecho a la salud como todo venezolano.


    De igual forma, si conoce de organizaciones o ayuda humanitaria que nos permita gestionar su tratamiento, también sería de gran utilidad.


    Toda información será bienvenida Ya que esto lo hago por mi mamá.


    Gracias.
  • moderadores
    moderadores Publicaciones: 560
    editado septiembre 2018
    Opciones

    Bueno, siempre puedes probar a contactar con Cruz Roja!

    Ánimo y mucha suerte!

    Moderadores