En espera de una biopsia
Hola soy nueva y espero me puedan ayudar. Tengo un año que comencé con secreción con sangre en el seno izquierdo y me hicieron una Mamografia, el resultado me dijeron que todo estaba normal; pero hasta la fecha continuó con secreción pero ahora de los dos senos, cuando le comenté a mi doctora nuevamente ella vio mi mamografia y me dijo que no estaba todo muy claro y me volvió a mandar hacer una mamografia con ultrasonido. La momografia salió bien pero en el ultrasonido me dijo que los duetos estaban inflamados y dilatados por lo que no se podía ver claro, así que ordenó una MRI y hoy me llamaron que aparece una zona sospechosa y quieren realizar una biopsia. La verdad estoy asustada, ya que me hace dudar pues la secreción sólo se presenta al presionar el pezon, pero he comenzado a sentir un tipo de ardor punzante en los dos senos y no se que esperar.
Gracias
Comentarios
-
Hola Oruga, se por lo que estás pasando al principio cuando las cosas no están claras uno se pone muy nervioso. Pero es mejor que te hagan la biopsia y confirmar, a veces con las imágenes el diagnóstico no es concluyente. Hay muchas secreciones que nada tienen que ver con algo malo, pero es mejor hacer la biopsia y estar seguros. Y así en el peor caso que haya algo se agarré a tiempo. Pero por el momento no pienses eso. Espera a los resultados, muchas veces se ven cosas confusas que terminan siendo algo benigno. Te mando un gran abrazo y espero me cuentes novedades.
0