En espera de una biopsia

Oruga03
Oruga03 Member Publicaciones: 2

Hola soy nueva y espero me puedan ayudar. Tengo un año que comencé con secreción con sangre en el seno izquierdo y me hicieron una Mamografia, el resultado me dijeron que todo estaba normal; pero hasta la fecha continuó con secreción pero ahora de los dos senos, cuando le comenté a mi doctora nuevamente ella vio mi mamografia y me dijo que no estaba todo muy claro y me volvió a mandar hacer una mamografia con ultrasonido. La momografia salió bien pero en el ultrasonido me dijo que los duetos estaban inflamados y dilatados por lo que no se podía ver claro, así que ordenó una MRI y hoy me llamaron que aparece una zona sospechosa y quieren realizar una biopsia. La verdad estoy asustada, ya que me hace dudar pues la secreción sólo se presenta al presionar el pezon, pero he comenzado a sentir un tipo de ardor punzante en los dos senos y no se que esperar.

Gracias

Comentarios

• Marive
    Marive Member Publicaciones: 200
    editado septiembre 2018

Hola Oruga, se por lo que estás pasando al principio cuando las cosas no están claras uno se pone muy nervioso. Pero es mejor que te hagan la biopsia y confirmar, a veces con las imágenes el diagnóstico no es concluyente. Hay muchas secreciones que nada tienen que ver con algo malo, pero es mejor hacer la biopsia y estar seguros. Y así en el peor caso que haya algo se agarré a tiempo. Pero por el momento no pienses eso. Espera a los resultados, muchas veces se ven cosas confusas que terminan siendo algo benigno. Te mando un gran abrazo y espero me cuentes novedades.