Dudas y miedo

Alex24
Alex24 Member Publicaciones: 1

Hola a las personas que me lean!

Tengo una inquietud muy grande, les cuento. Hace unos meses empecé a sentir como que me molestaba, estaba un poco hinchado un pezón derecho, y cómo irritado ( esto me pasaba cada tanto y luego se iba) yo fui a la ginecóloga y me dijo que la textura era más gruesa que el otro y me mandó a hacer una mamografía. El resultado fue que no había nada anormal todo ok.

El problema es que hace unos 4 días que se me volvió a inflamar, y me duele un poco y está como colorado. Me empecé a preocupar más porque antes no me paso así sumado a que se me hizo una bolita abajo de la axila o un ganglio inflamado. Quisiera saber si a alguien más le pasó?

(Me voy a hacer más estudios) gracias por leerme!😋

Comentarios

• JackieP
    JackieP Member Publicaciones: 15
    editado octubre 2018

Hola Alex 24

Para estar tranquila es mejor hacer mas examenes, aunwue mi caso fue retraccion leve del pezon solamente pues no habia bolitas palpables me hice todas las pruebss mamografia que no diagnostico nada ddoko con la ecografia se encontro el problema. Un abrazo y ten fe

• Marive
    Marive Member Publicaciones: 200
    editado octubre 2018

Hola Álex cómo dijo JackieP, quizás sería conveniente completar con una ecografía, ya que ambas se complementan, lo que no se ve en una se ve en la otra. Pero tené fe y no tiene porqué ser nada malo. Te mando un abrazo. Y nos cuentas.