Anastrozol 1mg

Opciones
Patatita
Patatita Member Publicaciones: 17
editado octubre 2018 en Radioterapia

HOLA ,HAY ALGUNA  CONTRAINDICACION ,TOMAR ,EMPEZAR A TOMAR ,EL Anastrozol 1mg,con sesioes de RADIOTERAPIA. GRACIAS


Comentarios

  • Eff59
    Eff59 Member Publicaciones: 124
    editado octubre 2018
    Opciones

    Hola patita, no tengo respuesta a tu pregunta, aún estoy con la quimio y posteriormente tendré las radios. Lo único que puedo pensar es que si es indicación del médico, quiero suponer que no existe contraindicación alguna. En mi caso, me propuse confiar en mis médicos y el tratamiento, para mantener tranquila y fuerte para enfrentarlo todo. Un gran abrazo.


  • Marive
    Marive Member Publicaciones: 200
    editado octubre 2018
    Opciones

    Hola Patatita, yo tengo que tomar el anastrozol pero en mi caso la mastologa me lo va a dar cuando termine los rayos. Pero si tú médico te lo indico así, es porque no habrá problema. Te mando un gran abrazo.

  • Patatita
    Patatita Member Publicaciones: 17
    editado octubre 2018
    Opciones

    MUCHAS GRACIAS,MARIVE

  • Regina-51
    Regina-51 Member Publicaciones: 3
    editado octubre 2018
    Opciones

    Patatita:


    Curiosamente acabo de abrir un nuevo tema para las consecuencias del uso del anaztrozol pues yo lo estoy tomando. Supongo que nuestros tratamientos son diferentes pues yo no recibí ni quimio ni radio. Mi médico sólo me mandó tomar una pastilla de Arimidex al día durante 5 años. Consideras que tendríamos puntos de encuentro que platicar?

  • Marive
    Marive Member Publicaciones: 200
    editado octubre 2018
    Opciones

    Hola Regina cómo estás?. Quizás tú tumor fue in situ? O te hicieron mastectomía? Quizás por eso ni quimio ni rayos. Yo empiezo rayos el lunes. Creo que me equivoqué, a mí me van a dar el tamoxifeno, y por lo que leí lo que vos Tomás es un inhibidor de aromatasa. Me decís que produce descalcificación? Quizás incorporar en la dieta leche de soja que tiene calcio, queso, y comerlo todos los días. Acá hay una sección en donde habla de la hormonoterapia y allí está el Arimidex. Voy a buscar a ver si encuentro algo. Gran abrazo

  • Regina-51
    Regina-51 Member Publicaciones: 3
    editado octubre 2018
    Opciones

    Hola Marive:

    No entiendo lo de in situ, pero te diré que mi tumor fue debajo del pezón, pero detectado por fortuna a muy buen tiempo me dijo mi médico que por eso sólo requería tomar el Arimidex por 5 años, no quimio y no radio. Te agradeceré mucho si me contactas con esa sección de homonoterapia. Te deseo que todo vaya bien con tu tratamiento.

  • Marive
    Marive Member Publicaciones: 200
    editado octubre 2018
    Opciones

    Hola Regina, que bueno que fue agarrado tan a tiempo, un situ significa que no salió de los conductos del pezón, así que por lo que me decís debe ser así. Mira para leer lo de hormonoterapia te vas arriba donde dice página principal y ahí hay un listado, en la parte que dice tratamientos, entras en hormonoterapia. Avísame si lo encontraste. Abrazo