-
Sobre la radioterapia en Breastcancer.org
Para obtener información fiable y contrastada sobre la radioterapia te aconsejamos visitar la sección de "Terapia de radiación" de nuestra página principal. Aquí encontrarás textos sobre los aspectos clave de este tipo de tratamiento, diferentes tipos de radiación, cómo funciona, manejo de los efectos secundarios, mitos…
-
Anastrozol 1mg
HOLA ,HAY ALGUNA CONTRAINDICACION ,TOMAR ,EMPEZAR A TOMAR ,EL Anastrozol 1mg,con sesioes de RADIOTERAPIA. GRACIAS
-
Los avances en Radioterapia en la lucha contra el cáncer de mama
ENTREVISTA AL DOCTOR ÁNGEL MONTERO – CÁNCER DE MAMA Oncólogo Radioterápico del Hospital Universitario HM Sanchinarro. Coordinador del Grupo de Mama (GEORM) de la Sociedad Española de Oncología Radioterápica (SEOR) -¿Cuál es el perfil del paciente de cáncer de mama en España? El cáncer de mama es el tumor más frecuente en…
-
¿Cuándo no es necesaria la radioterapia?
Hola. Quería saber en qué circunstancias los médicos no consideran necesaria la aplicación de la radioterapia. En el caso de haberse realizazo una mastectomía bilateral y vaciamiento de ganglios de una axila, encontrándose sólo 1 de 8 ganglios afectados por Ca. Los médicos han dicho que no hace falta radioterapia, sólo…
-
¿QUE SIGUE DESPUÉS DE LA RADIOTERAPIA?
ME ENCANTARIA QUE LAS MUJERES VALEROSAS QUE ESTAN EN ESTE FORO, QUE HAYAN PASADO POR EL TRATAMIENTO, ME DIGAN QUE SIGUE DESPUES DE LA RADIOTERAPIA?, MI MEDICO ME INDICO QUE NECESITO SIQUIERA UNAS TRES A CUATRO SECIONES DE QUIMIOTERAPIA, PERDI PESO Y NO TENGO NADA DE APETITO, QUE HAGO PARA RECUPERAR MIS DEFENSAS?, QUE…